20 de diciembre de 2011

Agradecimientos a mi compañero Bloggero

Antes que nada debo agradecer a mi compañero de blog, también compañero de vida por ayudarme a perseguir mis sueños,  siempre me había conformado con poco hasta que lo conocí, él me hizo ver que podía lograr lo que me propusiese.

Me siento afortunada de tenerlo en mi vida, él me ha enseñado que los sueños son posibles y me ha regalado libros con los que soñar cada día (bueno en realidad me ha regalado todos los libros de los que hablaré en esta página).

Sin él este rincón no sería posible, pues yo me paso la vida leyendo y no manejo mucho el tema de cómo crear un blog, aunque he de reconocer que me encanta meterme en blogs para ver las últimas novedades de mis sagas favoritas y comparar opiniones.

Gracias por todo Mikel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)