25 de diciembre de 2011

Eternidad - Alyson Noël



Autora: Alyson Noël
Fecha de edición: 2.009
Título original: Evermore
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 373
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántica / Fantasía
Saga: Los inmortales 1/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)
1. Eternidad
2. Espejismos
3Tinieblas
4Tentación
5Desafío
6Destino


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

Lo más atractivo de esta saga son sus portadas, en otras colecciones las fachadas no dicen mucho de la historia, pero en esta, una vez que lees el libro, te das cuenta de lo que representa. En “Eternidad”, es la imagen de una chica con unos tulipanes rojos, este tipo de flor simboliza el amor eterno… 

Al comenzar la historia de Ever llama la atención por ese insólito “don” que posee de leer los pensamientos, percibir las auras e incluso ojear el pasado de las personas que palpa, pero poco a poco la novela te llama a permanecer leyendo sin parar

Una historia de seres inmortales aunque casi todo el libro parece tratar sobre vampiros por muchos detalles que resultan bastante parecidos sobre todo que beben un líquido rojo...


Eternidad,  me recordó considerable otra saga; una joven recién llegada, un chico por el que se siente inexplicablemente atraída, todo apunta a que es un vampiro…  pero conforme lees consigues demostrar que la historia, se parece, pero es muy distinta.  Me embrujan este tipo de novelas, que te mantienen con la intriga hasta la mitad o más del libro, admiro a estos escritores por la manera en que embelesan sus obras.

Este primer tomo de la saga me encantó pese a las malas críticas.

ANÉCDOTA
Un día fui con un amigo a un centro comercial a comprarme los tres primeros libros de esta saga, pero “Eternidad” estaba agotado, así que compramos “Espejismos” y “Tinieblas” y nos fuimos a buscar el primer tomo. Tras pasar por varias librerías sin encontrarlo, me desanimé porque tenía muchas ganas de leerlo y de nada me servía tener las siguientes partes sino tenía la primera… Íbamos a dejar de buscarlo cuando vimos una pequeña librería, entramos y le preguntamos al dependiente que inmediatamente se puso a buscarlo, la espera se me hizo “eterna” pero finalmente lo encontró y era el último que le quedaba!! Qué suerte!! Y qué alivio!! 
Con todos los libros que he comprado nunca me había pasado esto, así que pensé que tenía que ser realmente bueno para estar agotado por todos sitios.


Mi puntuación es:




En esta saga tenemos las mismas portadas en español que las portadas originales, aunque solamente la primera. Su título traducido sigue siendo "ETERNIDAD".


      

  

1 comentario:

  1. ese libro me enganxó de una maera horrible...hahahah sin embargo el final no me terminó de gustar y no me he leido ninguno de los otros..

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)