25 de diciembre de 2011

Medianoche - Claudia Gray


Autor: Claudia Gray
Fecha de edición: 2.008
Título original: Evernight
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 359
Precio: 13,95 €
Género: Vampiros / Juvenil
Saga: Medianoche 1/4
1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer
Spin off. Balthazar

Posdata: esta fue una de mis primeras opiniones y la realicé mucho después de leer el libro por tanto es bastante mala, espero volver a leer el libro y mejorarla.


Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza:entregarse al amor es jugar con fuego.

Fue la primera saga que leí a continuación de Crepúsculo, que fue mi inicio en estos temas. Verdaderamente no sabría expresar si me gustaron más o menos que Crepúsculo pero sin vacilación me agrado mas la escritura de Claudia Gray y su forma de ir al grano y no detenerse en los pequeños detalles, ya que acontece una cosa tras otra, casi sin dejar tiempo a respirar. 
Todo transcurre en un internado citado “Medianoche”, la trama de lo que verdaderamente acontece no se conoce hasta la mitad de la obra, puesto que la cuestión está en que no se sabe quién es el “cazador” y quien la  “presa” y esa ironía se mantiene el resto del libro. 

Sus portadas  son sobre rosas y supongo que cada flor en su diferente forma simboliza el amor entre Bianca y Lucas, todo esto de las rosas me recuerda a la  Bella y la Bestia de Disney, jaja. 

El título hace referencia al Internado en el que se encuentran y la rosa aún no ha florecido como el amor entre los protagonistas.



En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales.
Su título traducido sigue siendo "MEDIANOCHE".


Otras portadas de diferentes países ¿con cuál os quedáis?


5 comentarios:

  1. hola!! he leído la reseña y me voy a leer los libros!! hace tiempo que no leo nada de vampiros, y ya tengo mono la verdad!! estos van a ser mis próximos en caer jejeje. besos.

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Es un libro que tiene magia y misterio, me enamoro desde un principio..... estos libros de vampirillos.....

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enganchar a esta saga, he terminado recientemente Medianoche y ahora tengo en mis manos Adicción para empezar a leer hoy mismo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola, yo comencé a leer esta saga pero con el primero ya tuve bastante y no porque estuviera mal sino porque la escritora termina por darle demasiadas vueltas a las cosas, y termina siendo todo un lío sin sentido, chao

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos... es la saga mas linda que he leido. Hace años que leo y Medianoche fue mi favorita, nunca pero nunca podré reemplazar mi vicion de esta historia. tuve el agrado de conocer a su autora y es de lo mas emocionante que me paso en la vida. Claudia Gray es lo mas!!! saludos a todos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)