22 de enero de 2012

Abrasada - P.C. Cast y Kristin Cast


Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.010
Título original: Burned
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 283
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. 

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. 

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.


¡Hola atrapados! Abrasada es el libro número siete de la saga "La Casa de la Noche", una historia sobre vampiros en un mundo imaginado por las autoras en el que llegados a una edad puedes seguir siendo humano o ser "marcado" como vampiro.

Esta historia me ha gustado mucho, el protagonismo de una de las amigas de la protagonista, Stevie Rae, me ha encantado, todo lo que rodea al nuevo ser y a ella misma me resulta fascinante.

Zoey en este libro se encuentra en una situación compleja en la que necesitará mas que nunca la ayuda de sus amigos para volver al mundo humano, me ha resultado cautivador todo lo que se nos muestra en esta historia y conocer un poco más el "otro mundo" da esperanza a una protagonista hundida por la muerte de un ser amado.

Aphrodite es otro personaje secundario que tomará mayor protagonismo, parece que realmente se está gestando un cambio en ella gracias a su diosa que la ha elegido como canal de comunicación.

Acabo de finalizarlo y verdaderamente me ha encantado, puede que haya sido el más agitado de toda la saga ya que acontecen un millar de cosas en diferentes lugares pero entrelazas que hacen que no puedas parar de leer.

Todos buscando una solución que pueda salvar a Zoey es algo que me ha parecido muy tierno pues demuestran cuanto significa para ellos, y quizá por ello aparezca Stevie Rae en la portada, porque mucho tiene que ver en este libro, prácticamente ella es la protagonista.

Como pasa con cada libro de esta serie, obviamente, el final te deja con muchísimas ganas de más, la espera va a ser eterna

La portada me encanta, representa perfectamente a Stevie Rae y el título tendrá su sentido cuando leamos el libro.



Este libro es el último publicado en España, por lo tanto tendremos que esperar hasta el último trimestre de 2.012 para continuar con las aventuras de Zoey. El octavo libro se llamará Awakened (algo así como “Despertada”), aquí os dejo la portada en inglés, que es lo único que conocemos hasta el momento, aunque si somos muy curiosos podemos buscar su sinopsis en inglés y traducirla…


Dato curioso: El de la portada puede parecer Kalona, pero si ya has terminado "Abrasada" sabrás quién es realmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)