7 de enero de 2012

Despedida - Claudia Gray


Autor: Claudia Gray
Fecha de edición: 2.010
Título original: Hourglass
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 334
Precio: 13,95 €
Género: Vampiros / Juvenil
Saga: Medianoche 3/4
1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer
Spin off. Balthazar

Posdata: esta fue una de mis primeras opiniones y la realicé mucho después de leer el libro por tanto es bastante mala, espero volver a leer el libro y mejorarla.


Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.
Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino…



Cuando leí el título pensé que este sería el último, ya que “Despedida” es una palabra que hace parecer que el final de la historia está cerca y el ver la rosa convertida en un montón de pétalos te hace pensar que probablemente todo se “fragmente”.
Este libro fue mi record, para mí  fue tan sumamente bueno que un domingo por la mañana, como no podía dormir especulando con la continuación de “Adicción”, me levanté y me puse a leerlo y cuando quise darme cuenta lo había terminado y ya era la hora de la merienda.

No cabe duda que todo lo que acontece en este libro es absolutamente inesperado y que te deja con muchas no, muchísimas ganas de saber más. Particularmente, la espera de la cuarta parte “Renacer” se me hizo insoportable, desde septiembre que los leí hasta abril que se publicó el último.



En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales.
"HOURGLASS" traducido al español sería "reloj de arena".


Otras portadas de diferentes países ¿con cuál os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)