8 de enero de 2012

Eclipse - Stephenie Meyer

Autor: Stephenie Meyer
Fecha de edición: 2.007
Título original: Eclipse
Traducido por: José Miguel Pallarés
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Tamaño: 15,5 x 23 Cm
Páginas: 623
Precio: 5,95 €
Género: Vampiros / Romántica
Saga: Crepúsculo 3/4
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)


Libro original
Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Nuevo libro


De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. 
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?


¡Hola atrapadas y atrapados! Tras dos libros de la saga que he adorado este me sorpendió para bien, ya que en el primero la historia se centraba en mostrarnos a los vampiros y sus peculiaridades y en el segundo a los hombres lobo, este tercero parecía que mostraría un nuevo ser pero no. “Mezcla” esa es la palabra que mejor lo define, es una mezcla entre Crepúsculo y Luna nueva, por un lado vampiros, por otro licántropos y una persona en común en ambos bandos rivales, Bella.

Por fin se unen dos mundos opuestos, para proteger a Bella de un sin fin de “nuevos vampiros” que alguien está creando para destruirla, realmente te mantiene intrigado toda la historia sobre quién anda detrás de tal fechoría.

Bella en este libro parece que tiene las cosas algo más claras en cuanto al amor pero también pasará por momentos de duda que le darán mucha vida a la trama.

Había oído comentarios sobre posibles parecidos en los libros, pero no sabía lo que querían decir así que he estado investigando y resulta que se refieren a que en el primer libro un vampiro rastreador intenta matar a Bella, en el segundo, “Los Vulturis” intentan matar a Bella y en el tercero, un grupo de neonatos vampiros lo vuelve a intentar matarla. Es cierto que en cada libro alguien pretende acabar con la protagonista y depende de seres fantásticos para librarse una vez más de la muerte, personalmente no me molesta y comprendo que seres más poderosos la respalden.

En definitiva una tercer parte de saga a la altura de las anteriores, adoro esta historia y cada libro es un regalo para mí, pese a su grosor no tardo en leerlos porque son fantásticos.

Atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)