7 de enero de 2012

Elegida - P.C. Cast y Kristin Cast


Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.009
Título original: Chosen
Editorial: Pandora
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 287
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. 
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…


¡Hola atrapadas y atrapados! Empezaré diciendo que “Elegida” es mi libro favorito de esta saga, hasta ahora, ya que estoy leyendo el quinto tomo “Atrapada” y desde que leí el tercero ninguno me a gustado tanto, están muy bien, de sobresaliente pero no lo superan porque este libro tiene algo que me fascinó, se podría decir que dentro de una saga de sobresaliente he encontrado el libro estrella.

Posiblemente sea mi libro favorito por la trama amorosa que lo encuaderna, porque, ¿quién no ha estado en una situación similar? de tener que elegir entre: a) Heath, amigo y novio de toda la vida 
b) Erik, novio perfecto que no te presiona y te trata como a una reina y 
c) Loren, el típico chico mayor que te embelesa

Como veis mi cuestionario refleja de manera bastante clara la situación de la protagonista y eso me gusta porque nunca antes había encontrado algo similar en un libro, una chica con tres posibles novios entre los que escoger. 

SPOILER La elección de Zoey entre este trío de personajes resulta catastrófica, realmente he sufrido con su fracaso tanto como la misma protagonista. FIN SPOILER

En este libro las cosas se complican para Zoey y sus amigos, ahora tendremos oportunidad de conocer a un nuevo tipo de vampiro del que ni los mismos protagonsitas saben demasiado, una ocasión más nuestra prota deberá ayudar a una amiga sin saber muy bien que hacer. 

Una cosa que me ha parecido curiosa en este tomo es el bache personal que atraviesa la protagonista, sin darse cuenta va cometiendo un error tras otro y ahora parece que es otra persona, aunque realmente sigue siendo la misma.

La portada me parece preciosa.


Atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)