7 de enero de 2012

Renacer - Claudia Gray


Autor: Claudia Gray
Fecha de edición: 2.011
Título original: Afterlife
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 380
Precio: 13,95 €
Género: Vampiros / Juvenil
Saga: Medianoche 4/4
1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer
Spin off. Balthazar

Posdata: esta fue una de mis primeras opiniones y la realicé mucho después de leer el libro por tanto es bastante mala, espero volver a leer el libro y mejorarla.



Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino…
Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar  en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. 
Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…

En Renacer, el título lo dice casi todo y la rosa vuelve a estar florecida pero en este caso es blanca con gotitas de agua como si hubiera renacido.

Esta es la segunda saga que he leído completa y la verdad es que creo que es mi favorita hasta el momento, no obstante tengo otras historias empezadas pero, en mi opinión,  hasta que no lees el final no puedes juzgarlas por igual.

Innegablemente este último libro es muy diferente, puesto que cuando concluyes Despedida parece que ya no hay ningún final feliz posible y la realidad es que, posiblemente, este libro no posea el final de ensueño que todos anhelan pero tiene un fin muy mágico que me dominó y he de reconocer que me hizo llorar de emoción.


Si te ha gustado la saga "Medianoche", no puedes perderte la nueva saga de Claudia Gray llamada "Aguas Oscuras" que saldrá en España el 26 de Enero de este año, aquí os dejo la reseña y la portada.


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...


En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales.
"AFTERLIFE" traducido al español sería algo así como "regreso a la vida", sin duda "renacer" viene a significar los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)