6 de enero de 2012

Traicionada - P.C. Cast y Kristin Cast


Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.009
Título original: Betrayed
Editorial: Pandora
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 282
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novioo dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


¡Hola atrapadas y atrapados! Este es el segundo libro de la saga "La Casa de la Noche", el primero me encantó y tardé tan solo un par de días en leerlo, nada más terminar de leerlo me puse a leer este porque el final dejaba con infinitas ganas de más.

En esta segunda parte parece que Zoey va adantándose a su nueva vida y todo parecer normal cuando de pronto es elegida líder de las Hijas Oscuras, esto le ocasionará más de un problema y levantará rivalidades que otorgarán a la historia de más intensidad. Zoey Redbird se obliga a comportarse como líder de las hijas oscuras y debe dar ejemplo, no obstante todo se oscurece cuando desaparecen y luego aparecen fallecidos diversos conocidos de su anterior vida… Y a todo ello se le incrementa un triángulo amoroso en el que se ve envuelta compuesto por el seductor Erik y su “inolvidable” ex novio, Heath.
El romance en este libro toma mucho protagonismo y veremos como nuestra protagonista se enfrenta a una difícil situación entre una nueva historia amorosa en su nueva vida o el novio del pasado que no consigue dejar atrás.

Traicionada, su título, bastante tiene que ver con la historia, sin embargo no indicaré quién la “traiciona”  pero debo reconocer que me quedé helada cuando lo descubrí. Creo que se cumple el dicho de “ni lo bueno es tan bueno y ni lo malo tan malo”.

La historia de este libro es sumamente entretenida, para mi punto de vista es una continuidad de la introducción del primer ejemplar, no obstante comienzan a ocurrir cosas muy misteriosas y personalmente he disfrutado muchísimo de esta continuación.


Atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)