23 de marzo de 2012

Tentación - Alyson Noël


Autor: Alyson Noël
Fecha de edición: 2.011
Título original: Dark Flame
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 344
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántica / Fantasía
Saga: Los inmortales 4/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)
6Destino



Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad…
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude, arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen…



Al leer el título del libro “Tentación” no pude evitar imaginar por quién se sentirá “tentada” Ever, quizá por su novio Damen a quién no puede tocar, quizá por Roman el culpable de ello o quizá se trate de Jude… Verdaderamente es un título muy singular que nos dará mucho en que pensar.

Respecto a la portada, es bonita pero la imagen vuelve a ser la misma que en todas las demás y en el mismo ángulo que el primer libro.
Sinceramente las portadas de estos libros me tienen desconcertada, son preciosas y el elemento que aparece en cada una de ellas es muy significativo pero parece un poco absurdo que con una única imagen hayan hecho  todas las portadas, únicamente cambiando el ángulo de visión. Particularmente me quedo con las portadas originales ya que están mucho más elaboradas que estas.

Un esperado comienzo que me ha sorprendido al ver que ahora es Ever la que tiene que afrontar la forma correcta de explicarle todo su nuevo mundo a su amiga Haven. Pero si esto te parece poco, lo mejor es que leas el libro porque la cosa se pone realmente interesante…

Para Ever todo lo que pasa en este libro quizá sean de los momentos más “al límite” que viva, esa lucha con Roman y su lucha interior te hacen sentir una intensa angustia por saber cómo va a terminar la difícil situación.

El final es lo mejor de todo el libro porque empieza de una forma y luego toma un rumbo inesperado e inquietante… Todo ello, obviamente, te deja con unas ganas “locas” de leer el próximo libro, y a ser posible el último también para ver cómo termina de una vez por todas la preciosa historia de Ever.

Mi puntuación es:



En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales. "DARK FLAME" traducido al español sería algo así como "llama oscura".



Desafío, la quinta parte de la saga "Los inmortales" saldrá a la venta el 17 de mayo de este año.



Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.


Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Pues yo estos libros no los he leido, ya que el primero no me gusto, asi que me di por vencida y los deje pasar, pero esto va a gustos XD
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)