19 de noviembre de 2012

Conflicto - L.J. Smith

Título Original: Vampire Diaries. The Struggle
Autor: Lisa Jane Smith
Fecha de Edición: 2.008
Traducido por: Gemma Gallart
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapas duras
Tamaño: 16 x 21,5 Cm
Páginas: 232
Precio: 14,95 €
Género: Amor / Juvenil / Vampiros
Saga: Crónicas Vampíricas 2
3. Furia
4. Invocación
5. DAMON El retorno
6. DAMON Almas oscuras
7. DAMON Medianoche
9. Diario de Stefan


Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.




El principio de este libro me ha costado leerlo aunque quizá se deba a que hace ya algún tiempo que leí su primera parte y no me lograba volver a introducir en la historia. Pese a eso lo cierto es que este libro me ha parecido más pausado que el primer tomo de esta saga, aunque alcanzando la mitad la historia se pone mucho más interesante.

Parece asombroso como la autora hace que desees a Damon pese a todo lo malo que ya sabemos sobre él...

Admito que leía este libro en momentos en los que me encontraba sola en casa y me dió muchísimo miedo, así que tuve que leerlo en los momentos en que estaba acompañada ya que para mí el tema de los cementerios y de los cuervos consigue ponerme los pelos de punta.
Su final ha sido "espectacular", ahora mismo leería el siguiente tomo de la historia.

Posdata: mi opinión resulta escueta pero lo cierto es que no tengo mucho más que decir, para mí el libro ha sido malo al principio, regular hacia la mitad y muy bueno al final... y compensando todo me ha salido una nota de siete porque lo bueno compensa a lo malo en cierta forma.


Mi nota: 7/10

3 comentarios:

  1. Mi problema es que me quedé en lo malo y ya no pude seguir la saga XD La verdad es que el primero tampoco me entusiasmó, así que era cuestión de tiempo que la dejara ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga. Un día le tengo que dar una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanta este blog! es por eso que...
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puedes entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificara si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe mi sexto nominado, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) ya nos ponemos de acuerdo ¿va? Por qué igual le haría una imagen especial a este blog, un enorme abrazo, gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)