7 de noviembre de 2012

El rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice


Autor: Anne Rice
Fecha de edición: 2.011
Editorial: Ficción ZETA
Saga: La Bella Durmiente (Vol. 1)
Encuadernación: Tapas blandas de bolsillo
Páginas: 384
Precio: 8 €
Género: Érotico



Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad su liberador, el príncipe  quien la reclamo de inmediato como esclava y la traslado a su reino...
¡Cuando logréis pensar únicamente en complacerme  noche y día, y a cada momento, las cosas serán mas fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mi!




Comenzaré apuntando lo que más me ha sorprendido de este libro, aunque su autora (Anne Rice) sea la misma que la de las "Crónicas vampíricas" lo cierto es que al cambiar tan dramáticamente la temática parece una persona distinta y su escritura es completamente diferente aunque igual de buena.

Este es el primer libro erótico que tengo el placer de haber leído y obviamente me a encantado tanto el libro como el genero, es fascinante.

Ciertamente poco puedo decir sobre este libro ya que se trata el sexo de formas muy extremistas y eso me haría entrar en polémicas, jeje.

Tan solo diré que le pondría una puntuación de nueve y medio...




Mi puntuación...

2 comentarios:

  1. Tengo muuuchas ganas de leerlo *_* seguramente sea de mis próximas lecturas, ya que tengo el primero y el segundo de la trilogía ya en casa :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los 3 libros esperando a ser leídos desde hace mucho tiempo, solo que no veo yo a esta autora muy de novela erótica.
    Me leeré, aunque sea el primero y luego ya veré si continuo con el resto de la saga o no.

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)