14 de diciembre de 2012

Tres días de amor - Juan Manuel Carmona Martínez


Autor: Juan Manuel Carmona Martínez
Fecha de edición: Febrero de 2.012
Editorial: Éride ediciones
ISBN: 978-84-15425-62-5
Encuadernación: Tapas blandas
Tamaño: 21 x 13,5 Cm
Páginas: 121
Precio: 12 €
Género: Juvenil / romántico






Es una novela juvenil romántica narrada de forma ágil y ligera desde diferentes puntos de vista que nos hará meditar acerca de la importancia de las personas que aparecen sin razón aparente en nuestra vida y nos llevará a cuestionar sobre la existencia o no del amor a primera vista.

John, un joven estudiante de Sevilla va a estudiar a Dublín durante un mes para mejorar su inglés y a tan solo tres días de volver a casa y reencontrarse con su novia Lucía, se cruzará con Anna, una chica de Noruega que decidió dejar su ciudad para terminar la carrera de arquitectura en la capital Irlandesa. ¿Qué pasará con este trío amoroso? ¿Volverá John a casa con su novia y todo se quedará en una aventura en el extranjero o se resistirá a volver y dejar a Anna?
Tres días de amor nos narra la historia de dos jóvenes que tendrán que decidir si tan solo tres días de sus vidas serán suficientes para cambiar el resto de la misma.



Este tomo nos relata una breve pero intensa historia de amor en la que el protagonista se encuentra con el dilema de amor de su vida, lo cuál conlleva una difícil elección.

Nos muestra como en el transcurso de tres días todo en nuestra vida puede dar un giro inesperado que llevará al protagonista a replantearse todo su vida.

Personalmente me ha gustado aunque como estoy acostumbrada a leer libros mayormente de fantasía me ha resultado raro leerlo ya que es una historia cien por cien realista.

Finalmente se me ha escapado una lagrimita...

Este libro es la segunda colaboración de Éride Ediciones con el blog, le sugerí este libro en concreto porque me resultó muy curioso que su autor con tan solo un año más que yo haya tenido la valentía  de escribir un libro y la suerte de poder publicarlo, mis felicitaciones a Juan Manuel.




- Los hijos de los ángeles caídos: la doncella de la sangre de Ahna Sthauros (http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2012/07/los-hijos-de-los-angeles-caidos.html)

- Tres días de amor de Juan Manuel Carmona Martínez

4 comentarios:

  1. No me acaba de llamar, nosé :/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo tengo la época de que prefiero los libros realista :P jaja
    Gracias por la reseña =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no parece que esté mal.Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. JM Carmona:
    Muchas gracias por tu reseña, siempre es un placer pensar que en algún lugar alguien pueda estar leyendo a "mi pequeña" (que es como a mí me gusta llamarla) Me alegra que te gustara y que al menos te consiguiera sacar una lagrimilla. =)
    Si eres de Sevilla, este jueves 24 de Enero la presentaré en La Casa del Libro de la Calle Velázquez.
    Un abrazo, te sigo leyendo.
    Juanma.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)