14 de enero de 2013

Azaret la princesa maldita - Raquel González Pérez



Autor: Raquel González Pérez
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Círculo rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 248
Precio: 14,95 €
Género: Romance histórico




Querido lector: Te invito a sumergirte en esta apasionante historia de:
Amor, celos, envidias, intrigas, odios y pasiones apoteósicas. Donde la temible "Bestia" tiene un papel interesante.
No podrás desconectar de tan maravillosa obra. Vivirás con cada uno de los personajes las más grandes aventuras del deseo irracional y en contraposición la lucha del espíritu por vencer las bajas pasiones de la carne.
La leerás y releerás por los matices alegóricos encontrados en dicha obra, los cuales tendrás la oportunidad de descubrir.
Os dejo en las encrucijadas de este laberinto.
Leed con cuidado. "Buen viaje".
Autora: Raquel González Pérez.



Reconozco que este libro me encantó por su sinopsis, me imaginaba leyendo historias de princesas y me encantaba. Pero al emprender su lectura me he llevado una pequeña decepción ya que su escritura se me ha antojado un poco dificultosa de leer debido a que contiene palabras de antaño y formas de expresarse que no he entendido muy bien.

Respecto a la historia ha estado bien ya que acontecen una serie de catástrofes en un principio que te enganchan a continuar leyendo para ver en que termina tanta desdicha, y si a todo eso le añades hermosos castillos y una época pasada cargada de "amoríos" tienes una historia bastante interesante.
Su final ha sido sin duda un final de "cuento" que me ha encantado.

Obviamente no suelo leer este tipo de libros y aunque ha sido interesante leerlo creo que me quedo con mis temas sobrenaturales (distopías, vampiros, ángeles, etc.)

Referente a su portada debo decir que es muy bonita pero que es demasiado realista para mis gusto, yo soy fan de las portadas raras, fantasiosas y subrealistas.

Muchas gracias a la editorial "Círculo rojo" por el ejemplar, pincha aquí para más información sobre este libro.

5 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Pues no me llama nada de nada.. igualmente gracias por la reseña :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme esta novela...=)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé... creo que la novela no va conmigo :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi que me quedo con mis novelas cargadas de seres sobrenaturales :)

    ResponderEliminar
  5. No lo coniocía pero llama mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)