8 de enero de 2013

Forgotten - Cat Patrick


Autor: Cat Patrick
Fecha de edición: 2.011
Título original: Forgotten
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 329
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil





London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


CURIOSIDAD, esa es la razón por la que escogí este libro de entre todos los de mi estantería ya que desde que leí su sinopsis me resultó algo muy curioso lo que le sucedía a la protagonista...
Me encontraba leyendo "Drácula" cuando no pude resistir más la tentación de emprender la lectura de "Forgotten", así que terminé el capítulo y corrí a por él, ya estaba bien entrada la noche cuando comencé a leerlo pero eso no me impidió leerme cincuenta páginas seguidas antes de irme a dormir. Por la mañana me desperté con unas ganas enormes de proseguir su lectura, con esto quiero dar a ver lo que me ha "enganchado" este libro y eso que he leído opiniones para todos los gustos pero ninguna puede impedir lo que ha provocado en mí.

Como iba diciendo antes de desviarme del tema estaba leyendo Drácula una historia del pasado y cuando he emprendido Forgotten ha sido como un soplo de aire fresco, he pasado de un lugar oscuro en una época pasada al instituto de hoy día tan refrescante como un jarro de agua fría, sin duda a sido un cambio radical.

Su comienzo me ha embelesado ya que necesitaba saber como se las apañaría día a día una chica que pierde la memoria pasada cada noche, una situación complicada que ha despertado mi curiosidad ya que es curioso ir viendo lo difícil que resulta olvidar el pasado y todo lo bueno en él y recordar el futuro con todo lo malo.
Cuando conoció a Luke pensé que nunca podrían llegar a nada porque mantener una relación con alguien es algo que no se puede explicar día a día con notas sin que él note algo raro.
London como protagonista me ha encantado, me ha recordado un poco a mí a esa edad.

Acabo de terminar el libro y estoy llorando mientras escribo esto, me ha parecido una historia muy profunda ya que el principio de la historia nada tiene que ver con el final, me ha sorprendido enormemente y si en un principio me gustaba al terminarlo me encanta, fabuloso.

Añadir que es una lectura que se lee de forma muy amena y en ningún momento se hace pesada sino todo lo contrario.

Forgotten ha sido un ejemplar cedido por la editorial "La Galera", desde aquí le damos las gracias.

Este es el segundo tomo que leo de dicha editorial, ya hay una opinión mía sobre otro título "El corazón de Hannah" (aquí mi opinión) y esperamos leer en breve "Juramento", "Los extraordinarios secretos de April, May y June" y "Nick".

Mi puntuación es: 4/5


By Atrapada


Respecto a su portada, personalmente, me encanta y me invita a la relajación,por ello os dejo aquí diferentes portadas sobre el mismo libro ¿con cuál os quedáis? yo con la portada española sin dudar.


6 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo...gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, pero sin leer xD Espero que cuando me ponga con él me guste tanto como a ti ^^

    Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, buen trabajo.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jaklfjañlfkaf!! lo quiero!! creo que me tiene que llegar dentro de pocoquito
    Gracias por la reseña♥

    Besos <333

    ResponderEliminar
  5. Leí algunas reseñas hace un tiempo ya, pero ahora leyendo la tuya me dan ganas de comprármelo pero ya, solo por lo que promete el final *_*

    ResponderEliminar
  6. En el tiempo de su publicación leí un montón de reseñas y la verdad es que ninguna muy positiva, con lo cual lo cual no lo apunte. Pero parece que a ti te ha gustado ^^ me alegro ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)