6 de enero de 2013

Regalitos de reyes =)

Hola!! ¿Qué tal? ¿Os han traído muchas cositas los reyes?
Nosotros la verdad es que no nos podemos quejar ya que han sido muy buenos, así que aquí os dejamos unas fotitos con nuestros regalitos...


Arriba podéis ver los regalitos de Mikel, todas las figuras que aparecen en la foto de "Dragon Ball" y los libritos son mis regalitos =) 

Abajo os dejo unas imágenes de algunas de las figuras que más le han gustado, son geniales.



Y para terminar os dejo mis libritos ordenados por rey y por saga, espero vuestros comentarios para ver por cuál empiezo... =)




También nos han traído dos colonias (Bustamante y Shakira), chuches y bombones, ummmm 

9 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Cuántos libros :). ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ^^

    Las figuritas de Dragon Ball, ¡ME ENCANTAN! =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlos mucho!! :)

    ResponderEliminar
  3. Guaouuu que de libros!! y de figuritas :P disfrutaloo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de libros o.o
    Que los disfrutes mucho y me encantan las figuritas *_*

    ResponderEliminar
  5. WoW tengo pendiente la saa de instinto, hado, latidos, designio (y pte de tener el 4 libro xD) y ojala tuviera temblor o siempre *_*

    Disfruta de tus regalos amore ^^

    ResponderEliminar
  6. ohhh! cuantos regalitos!!!!! :D. A mi me interesa la saga temblor pero hay opiniones tan diversas que aún no me he puesto a darle una oportunidad XD. El libro de Siempre estarás tu me encantó!!!!!!!! :D!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madreeeeeee! Que de regalos, que envidia jajaja sobretodo por la trilogía de temblor *-* Espero que te gusten mucho todos tus regalitos. Disfruta de tus lecturas ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Sedient@!!!!

    Yo empezaría por el libro siempre estaras tú.

    Las figuritas de Dragon Ball graciosisimas, las chuches ya os las habréis comido.....

    A leer se ha dicho!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. Quee super regalos.
    Yo tengo la trilogia de los lobos de mercy falls y el 3 por leer y me encanta.
    Las figuritas estan chulisimas.
    Disfrutalos.
    Muakssss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)