20 de febrero de 2013

Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway


Autor: Robin Benway
Fecha de edición: 2.012
Título original: The extraordinary secrets of April, May y June
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 331
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil


Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


El comienzo de este libro me ha resultado muy divertido ya que se trata de una historia de tres hermanas tan distintas entre sí que me a recordado a mi familia; en mi caso somos un hermano mayor y dos hermanas, yo soy la pequeña, y éramos exactamente iguales sobre todo entre mi hermana y yo, siempre discutiendo por tonterías... A día de hoy somos muy buenas amigas pero tuvimos una época insoportable entre ambas =P jeje.
Son tres hermanas tan distintas que provoca risa lo que piensan unas de otras ya que cada capítulo está narrado por una de ellas y de forma bastante divertida.
April es la mayor de las tres hermanas,la adicta a la lectura, la estudiosa, la sensata y la que puede ver el futuro.
May es la hermana mediana y la más "rara" como ella misma se define, no tiene amigos e intenta pasar desapercibida y desaparece a "voluntad".
June es la hermana pequeña cuyo único objetivo es ser una diva, se pasa el día preocupada por su pelo y por ser popular, es muy divertida y lee la mente.
Si a estas tres hermanas les añadimos una situación familiar difícil y una serie de acontecimientos inesperados tenemos un libro que realmente engancha.
Este libro ha sido como una coctelera ya que cada hermana tiene su propia vida con sus propios objetivos y este es un libro muy distinto porque tenemos a tres protagonistas que viven en una misma casa, vamos como si las metes en la coctelera y agitas imagina lo que puede ocurrir...
Un libro muy entretenido y fácil de leer, únicamente añadir que me he basado en la puntuación comparándolo con historias similares como "Forgotten" y "El corazón de Hannah", dichas historias me encantaron y creo que será difícil que por ahora algún libro del estilo las supere sobre todo a "El corazón de Hannah" que me robó el "corazón".

Mi puntuación es:  




Muchas gracias a la editorial "La Galera" por el ejemplar.


8 comentarios:

  1. A mí me resulto una novela demasiado simple no sé en ningún momento me pillo algo por sorpresa todo era demasiado previsible. Igual para gustos colores y luego esta que yo ya tengo una edad.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo acabo de recibir que lo gané en un concurso, estoy deseando leerlo a ver que tal :D, aunque todas las reseñas que leí son buenas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo lo leí hace tiempo y está bastante bien ^^ Es muy divertido y sencillo, pero mejor leerlo sin esperar mucho de él, porque es de esos libros para pasar una tarde y ya :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me ha llamado mucho desde que salió y eso sumado a la cantidad de reseñas negativas que he leído... lo dejaré pasar. un beso

    ResponderEliminar
  5. La trama no nos llama mucho...

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me gustó pero tampoco fue para tanto la verdad...es más bonita la portada que la historia jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mí este libro me encantó *-* y estuvo una lectura muy buena.
    No entiendo porque comparar este libro con Forgotten o El corazón de Hanna, en mi opinión que sea del mismo editorial no significa que sean iguales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)