20 de marzo de 2013

Alas - Aprilynne Pike


Título original: Wings
Autor: Aprilynne Pike
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Ediciones Urano / Puck
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 281
Precio: 14 €
Género: Fantasía 
Saga: Alas
1. Alas
2. Hechizos
3. Ilusiones
4. Destino



Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre. 

Una historia "mágica", desde su comienzo me ha mantenido pegada al libro por todo el misterio que rodea a nuestra protagonista, aunque tiene una vida más o menos normal para una chica de su edad, hay tantas cosas en ella diferentes que hacen que quieras y necesites seguir leyendo para saber más.

Alas es un relato precioso, narrado de forma amena, y aunque todo transcurre poco a poco, es un libro que despierta tu curiosidad desde su comienzo.



Laurel jamás a tenido un chico y en esta aventura tiene dos que le gustan más de lo que ella hubiera podido admitir e imaginar, por un lado tenemos a David un chico con quién se siente segura y un gran amigo y por otro tenemos a Tamani un duende muy atractivo por el que se siente inexplicablemente atraída.


El libro en general se mantiene en una línea fija, nos muestra la vida de Laurel y, aunque pasan cosas curiosas, lo realmente interesante sucede al final de el libro, ya que por la sinopsis esperaba que hubiese muchas hadas y trolls pero no es hasta este momento cuando todo ello hace verdaderamente su aparición.


Su final me ha dejado con muchas ganas de más, en breve leeré la siguiente parte.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.







Mi puntuación es: 4/5



Portadas en castellano


Portadas originales


14 comentarios:

  1. Me encantan las historias de fantasía así que me gustaría mucho leerla. Leyendo la sinopsis yo también esperaría mucho sobre hadas y trolls :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta se va directamente a mi lista

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, lo tengo en mi lista desde hace tiempo. Parece una historia mágica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada, pero aún no me animo con este libro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ala, otro libro para mi interminable wishlist ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y a parte, una portada atrayente!

    ResponderEliminar
  7. Me atrae sobre todo porque nunca he leído nada sobre las hadas...y yo creo que me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pinta muy muy bien *_* Pero tengo demasiados pendientes :( Quizás más adelante ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  10. La tengo apuntada, pinta genial, pero de momento tendrá que esperar un poquito

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro hace mucho tiempo, pero aun no me he dado el tiempo de leerlo. Espero hacerlo pronto, sin embargo.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta... me lo tengo que leer...

    Saludos!! ^^

    PD. Gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros de hadas *-* y con tu reseña me han dado más ganas aún de leerlo, además de que la portada es preciosa. Gracias por la reseña ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. He leido buena criticas de este libro y la verdad que cada vez tengo mas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)