2 de marzo de 2013

El secreto de la mariposa dorada


Autor: Sheila Arias González
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Círculo rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 139
Precio: 10 €
Género: Novela




Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse, con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?



Hoy os traigo este libro de la mano de Círculo rojo, un libro fácil de leer ya que es una historia cortita y amena, yo me puse la tarde de lunes con él y lo devoré.

Este libro me llamo la atención por su portada, que al igual que "Puro" de Julianna Baggott contiene mariposas, y al leer su sinopsis me pareció que tenía que darle una oportunidad ya que pintaba muy bien aunque tuve miedo porque ya se sabe que la portada no lo dice todo de un libro y luego puede llevarnos a error, pero no me ha decepcionado para nada.

Laura nos sumerge en una historia con una gran pizca de acción, he de reconocer que no pensaba que este libro fuese a tener nada de acción ya que por la portada y por el título parece un libro muy tranquilo pero resulta todo lo contrario. 

Una historia de amor y aventuras bastante intensa, ya que aunque parezca que puedan faltarle páginas por lo cortito que es, a mí no me lo ha parecido.

Termino aquí mi reseña porque no quiero desvelar nada del libro, hay libros en los que pongo algo de spoiler pero si me parece muy necesario, en este caso con mi opinión sin sponiler, aunque algo reducida, creo que está todo dicho por mi parte.

Mi puntuación es:

11 comentarios:

  1. No me llama xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. De momento no está en mis prioridades, pero no descarto leerlo. Lo pintáis bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis atrae, pero no se sí me llegaría a gustar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La portada es hermosa, y mi lado vanidoso lo quiere, pero como todavía no llega a mi país puedo pasar jajajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la portada de ese libro, tal ves algún día lo lea :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía mucho de este libro, pero parece una lectura ágil y amena para pasar la tarde.
    Me lo apunto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    No me llama mucho el libro por ser tan cortito y eso. Aunk k tenga acción y aventuras me encanta así k no sé, estoy debatiéndome entre sí o no :S Jajja puede k le de una oportunidad estas vacaciones de verano, aunk aún keda mucho.
    Gracias por la reseña :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me ha picado la curiosidad...gracias por la reseña. bss

    ResponderEliminar
  10. Pues no pinta mal, lo he visto reseñado en otro blog y me ha llamado bastante la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis tiene buena pinta lo apunto a mi lista.
    Gracias por la reseña

    Un besin ^-^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)