7 de abril de 2013

La novia maldita - Nina Blazon


Autor: Nina Blazon
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 435
Precio: 16,40 €
Género: Vampírico / Juvenil




Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.

Hoy vengo con mi opinión sobre un libro que me llamó bastante cuando supe que era de la temática vampírica, un tema que me encanta pese a que últimamente no estoy leyendo mucho sobre ello.

Una historia algo lenta al principio, buena por la mitad y que sorprende hacía el final, que trata el tema de los vampiros más parecido a "Drácula" que a "Crepúsculo", con esta comparativa pretendo haceros ver la gran diferencia, ya que todo el tema de los vampiros la autora lo enfoca desde un punto de vista de supersticiones y antiguas historias.

Jasna es una protagonista de armas tomar ya que no se achanta ante nada ni nadie pero respecto a los demás personajes debo reconocer que me resultó bastante lioso recordar sus parentescos y sus nombres ya que eran muy raros.

La novia maldita es un buen libro donde aunque a veces pueda resultar un poco confuso, te atrapa y no es nada predecible, ya que si tienes algo por seguro, de un momento a otro puede dar un giro que te deja KO y el final te va enganchando fuertemente conforme se va acercando.

Referente a su portada decir que fue lo que en un primer momento más me llamó ya que al estar algo borrosa captó mi atención y al ser roja (como la sangre) también me gustó y para colmo es de ¡tapas duras! ¿que más se puede pedir?
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.






Mi puntuación es:


9 comentarios:

  1. Um no sabía nada de este libro.
    No sé si lo leeré (?)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pendiente desde hace un tiempo largo ya, le tengo muchas ganas, tiene pinta de ser algo diferente a lo típico de vampiros.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña!! Breve pero concisa ^^

    Me llama la atención el libro

    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apetece bastante leerlo, hay muy buenas opiniones en general =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Otro libro que va directo a mi wishlist... me has convencido con lo de la temática XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta creo que me podría gustar...aún no he leído ni una sola reseña negativa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wola guapi!!!

    La portada es preciosa, y como dices llama mucho la atención.

    Me lo apuntaré porque si es de vamppiros de verdad, no como los de Crepusculo, me encantará!! ^^

    Gracias por la eseña muak!!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que hace tiempo tengo ganas de leer y es que la historia me llama mucho.
    Me alegra que los vampiros sean más de ese estilo antiguo, porque son los que más me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. este libro lo he leido y es muy interesante.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)