22 de abril de 2013

UMA SOONA El carnicero de la cabaña - Julio García Robles


Autor: Julio García Robles
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Éride ediciones
Saga: Uma soona (Vol. 3)
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 369
Precio: 16 €
Género: Aventuras
Saga: Uma Soona



El sangriento rastro de un brutal asesino en serie es descubierto en Los Ángeles, la prensa le apodará como el Carnicero de la Cabaña. Las investigaciones del FBI se centran en la detención de un sociópata que no deja huella alguna. Pero el regreso a la ciudad de la agente especial Landis y la aparición de nuevos cadáveres en Madrid alterará las investigaciones, dándoles una nueva dimensión desde la Agencia UMA. Una conspiración apunta a la Casa Blanca en una guerra encubierta entre poderes, socavada por el odio, la ambición y la venganza. Virginia Landis tendrá que luchar contra su pasado y el presente para salvaguardar un futuro no muy lejano, donde solo la sangre divina podrá detener el horror y el amor conlleva a la tragedia.

¡Muy buenas amig@s! 

Estamos ante una genial obra, tan "guay", como la anterior. Desde la primera página quedas enganchado, el libro para mi gusto va algo deprisa, mezclándose muchas cosas, lo que dificulta la lectura si no has leído las obras anteriores "Las hijas de la luna" y "El oro de los faraones" (Como sabéis he leído la segunda parte, pero al no leer la primera hay datos que noto que me faltan).
He tenido un descubrimiento en esta novela, ya que la prota es medio clavada a "Lara Croft". ¿Habéis jugado alguna vez al Tom Raider?

Una historia que atrapa, y que tiene todo lo que el lector puede pedir. El contenido de la obra no lo recomendaría para menores de 16 años, ya que suele ser, para mi gusto, algo fuerte.

El final es sorprendente ya que no te lo esperas, una buena novela, en la que cambiaría algunas cosas, pero en general muy buena.

P.D. = La trama policiaca se mezcla con la fantasía épica, algo que me pareció muy original.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar y también gracias al autor por la atención que nos ha prestado.




Mi puntuación: (entre 8 y 9)


PORTADAS DE LA SAGA

  

9 comentarios:

  1. Wola!!

    No conocía los libros, pero si te recuuerda a ara crof juego que me encanta, seguro que me gusta!
    La verdad es que la pones genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, ya te sigo, sigueme tb

    http://www.oneworldtofollow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Hace tiempo que lo quiero leer, pero va a tener que esperar, porque tampoco es de los libros que más más me llamen ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado
    Gracias por la reseña
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga de libros :D, pintan genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tengo ganas de leerlo, pero tengo una cantidad de libros pendientes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante esta saga aunque no he leído mucho sobre ella realmente.
    Desde luego, las portadas me encantan :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo lo vi reseñado no hace mucho, no lo conocía! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. lo publican muchas bloggers, tendre que leermelo al final

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)