4 de abril de 2013

Un amor inesperado - Olga Salar


Autor: Olga Salar
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Nowevolution
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 173
Precio: 14 €
Género: Romántico


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Hacía ya algún tiempo que llevaba observando este libro en la bloggosfera y lo cierto es que le tenía bastantes ganas cuando lo comencé.

El comienzo de esta historia ya me llamó, me gustan las historias basadas en el pasado y basadas en el presente, pero tal y como es y era la época, a ver si me explico, este libro empieza por lo que en muchos se da al final pero es algo sumamente interesante ya que es lo más habitual en esta época en que vivimos, primero hay una noche de sexo y luego viene el amor

Emma, nos sumerge en su mundo de una manera un tanto inesperada, como bien dice el título, ya que se ve en una situación anormal para ella y si a ello le añadimos una serie de casualidades muy bien entrelazadas tenemos una historia sumamente interesante.
James, también aparecerá espontáneamente en los capítulos, de tal modo que podremos ver la historia también desde su punto de vista e incluso saber que siente nuestro galan.
Hasta aquí puedo contar... =)

Este es el primer libro que leo de "Olga Salar" y reconozco me  ha gustado y que lo leí en un par de noches antes de irme a dormir, la primera noche me puse a leer un capítulo y cuando quise darme cuenta llevaba casi medio libro, me ha parecido una historia divertida y muy fácil de leer debido a la amena escritura con la que nos deleita su autora.






Mi puntuación es: 5/5


13 comentarios:

  1. Lo leí hace nada -tengo la reseña pendiente- y me gusto mas de lo que esperaba :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me encanta este libro, y eso que aún no lo he leído jajajaja Estoy deseando leerlo, gracias por tu reseña ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar con algo de esta autora. Gracias por la reseña^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo. Lo dejaré correr!Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que puede ser un libro entretenido.
    La portada me gusta mucho.
    Yo no he leído nada de Olga Salar pero me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que ha de estar bien. Gracias por la reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta este libro, lleva llamándome la atención tiempo ya

    ResponderEliminar
  8. No me acaba de convencer pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nos encanta tu blog. Nosotras también tenemos uno: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/

    ¡Síguenos, nosotras ya lo hacemos!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy bonita peero creo que va a ser demasiado romántico para me gusto, este lo dejo pasar.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho su reseña, la tengo pendiente. Besos por cierto que blog precioso. Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  12. Este libro está maravilloso, pero no consigo encontrarlo en las librerias de mi ciudad, me pregunto si lo tendrás en formato electrónico...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)