31 de mayo de 2013

Dhampiro - María Alejo Armijo


Autor: María Alejo Armijo
Fecha de edición: 2.011
Editorial: Círculo rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 415
Precio: 17,95 €
Género: Vampírico



¿Qué pasaría si...
... descubrieres una puerta cerrada en tu nuevo hogar?
... tu curiosidad fuese insaciable?
... tu destino estuviese ligado a esa puerta?

Ángela se acaba de mudar a una casa que presenta un cierto halo de misterio.
Allí conoce a Justin. Un joven al que le han ocultado su verdadera identidad.
Pronto se verán implicados en una lucha donde sus decisiones determinarán el curso de sus vidas.

¡Hola de nuevo! Hoy estoy aquí para presentaros una obra de María Alejo Armijo, de 20 años! ¿Habéis escuchado bien? Madre mía, ojala yo hubiese empezado en este mundillo a temprana edad. 

Su obra denominada Dhampiro. ¿Sabéis que es un Dhampiro por casualidad? Pues bien os lo cuento, es una criatura del género masculino, híbrida entre vampiro y humano producto de la concepción de un vampiro con una mujer normal, y es considerado como un efectivo cazador de vampiros. Para empezar comentaros un poco de que va la historia; Ángela, nuestra protagonista, se muda a una casa que presenta un misterio, centrado en la portada de la obra, la cual ha sido diseñada por una amiga de la autora, y la que es increíble a mi parecer, ya que da bastante repelús el solo observarla. Una puerta cerrada en la mansión, y que esconde una historia paranormal

¿Os he picado la curiosidad? La escritura del libro es facilísima de entender, con lo cual este hecho hace que te adentres sin ningún problema en la trama del argumento. Pero atención, el libro no solo va de vampiros al estilo crepúsculo, nada parecido, es totalmente diferente, con mucha intriga, aventura, asesinatos, misterio... un remix por resumirlo en una palabra. 

La autora lo enlaza todo a la perfección, ya que lo tiene todo muy bien estudiado, por tanto se ha documentado, investigando en el tema en profundidad. Una obra muy recomendable, que te trasladará en la historia como lo hacen otros títulos de vampiros, como los de mi gran Anne Rice, de la cual me apasionan algunos títulos. ¡Acabemos con el vampiro que nos ha engendrado! =)






Mi puntuación es:


13 comentarios:

  1. Hum, esto me suena MUCHÍSIMO a la obra de Hideyuki Kikuchi, Vampire Hunter D, donde el protagonista es efectivamente un dhampir. Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me has vuelto a picar la curiosidad!!! jajajaja

    Me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me lo apunto porque me ha entrado curiosidad ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. No me suena el libro, pero creo que podría interesarme^^
    Gracias por la reseña y besos :)

    ResponderEliminar
  5. !!Hola!!

    Una reseña esplendida,te deja con ganas de leerlo.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo en acercarnos a la lectura,es loable.
    Buen fin de semana a los dos.Muchisimos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan mucho los libros de vampiros, aunque este no lo había visto nunca...gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gustan mucho las historias de vampiros, pero si está tan bien escritos como dices, olé por una escritora tan joven :)

    ResponderEliminar
  8. Hola caracola!!!!

    Menos mal que has explicado lo que es un Dhampiro, porque me soñaba a chino mandarín jajajaja Oye, pues tiene buena pinta :D Además con lo joven que es la autora estaría bien apoyarla un poco, me lo apunto ^^

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta, es posible que le de la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  10. No se, no termina de llamarme,
    de todas formas lo tendré en
    consideración. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pinta bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me parece bastante llamativo. Me gustan las historias de vampiros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!

    No sé que opinar de la obra. Desde luego tiene un aportada bonita, y atrayente es; pero lo que es la trama... no sé que pensar. Quizás en un futuro decida leerle.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)