21 de mayo de 2013

Que el amor nos salve la vida - David Escamilla

Autor: David Escamilla
Fecha de edición: 2.013
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 353
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántico




REGLA NÚMERO UNO:
Si entras de becaria en un programa de televisión, nunca te enamores del presentador.

REGLA NÚMERO DOS:
Las reglas están para romperlas.

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. 
Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. 
Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.


La primera vez que vi la portada de este libro ya me enamoró, me parece preciosa y todo un símbolo de amor (un corazón rojo en una valla blanca, oh XO) y su título es bastante peculiar ya que te preguntas el por qué de dicho nombre.

En principio lo cierto es que no es el tipo de libros que más habitúo a leer, ya sabéis que yo soy fan de lo fantástico y esta historia es bastante normal, pero su sinopsis me llamó y decidí darle un respiro a mi mundo fantástico y adentrarme en un mundo más “normal” jeje.


Elena nos lleva de la mano a un mundo totalmente desconocido para mí en el ámbito de la televisión tras las cámaras, lo poco que entiendo del tema es lo que he visto en la película “La cruda realidad” e ir descubriendo este mundillo me ha resultado curioso.

El show de Luca, un programa televisivo, es ahí donde nuestra protagonista comenzará su camino y es ahí donde conocerá a su jefe y descubrirá que siente algo muy especial por él.

Aquí dejo la introducción, ya que a partir de aquí comienza una preciosa historia de amor que , pese a que no ha tenido nada fuera de lugar, me ha resultado una historia muy bonita que a todo/a amante de la lectura romántica sin duda le gustará.

He leído este libro en cuatro días pero con esto no pretendo decir que es un libro cortito, sino todo lo contrario, es un libro bastante grueso, 353 páginas, con una letra normalita que nos hará permanecer muchas horas frente a la historia; seguro que este libro me habría llevado una semana completa terminarlo pero estuve varios días con la conexión a internet bastante lenta y desesperante por lo que leí más de lo normal.

Muchas gracias a la editorial La Galera por el envío del ejemplar.


Mi puntuación es: (como podéis observar me encanta el romanticismo pero leo muy de cuando en cuando exclusivamente sobre ello)

13 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, tiene muy buena pinta y hasta ahora no leí una mala crítica de el ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena lectura la verdad^^
    Ya la portada me gustaba jejej

    ResponderEliminar
  3. Pff, a mí no me gusta mucho el romanticismo, así que no creo que lo lea, acabo de leer algo de éste estilo y estaba deseando terminarlo para volver a la ciencia-ficción jajaja.
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaaa!!!

    No me odies, pero a mi este libro no me llama demasiado XD Vaaale, vale, no tiene tan mala pinta, quizás debería reconsiderarlo... Lo pensaré ^^

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me lo pido!!
    Gracias por la reseña.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído varias reseñas donde lo ponéis muy bien así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a lo mejor está bien pero es que no me llama en absoluto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tal y como lo describes tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  9. Puede que le una oportunidad más hacía delante.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo totalmente crucificado este libro porque me recuerda trementdamente al libro perdona si te llamo amor de moccia, que aborrecí muchíiisiiiisiiimo, se me hizo muy aburrido y no em gustó nada el tema de la diferencia de edad.

    Besooos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! No he leído la reseña porque justamente esta es mi lectura actual, simplemente me fije en la nota que le pusiste!! ^_^

    Me alegra ver que te gusto!! Ya te contaré si tambien me gustó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Está en mi estantería. es una de mis próximas lecturas :)
    mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Ando detrás de este libro desde que salió porque creo que me va a gustar. Yo tampoco conozco el mundo detrás de las cámaras así que va a ser toda una novedad.
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)