16 de junio de 2013

En tiempos de druidas - Kelly Dreams

Autora: Kelly Dreams
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Éride ediciones
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 464
Precio: 15 €
Género: Aventuras




No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.
 

¡De nuevo aquí con otro súper título para mi gusto! La portada del mismo es preciosa, e impresionante. El mundo de las espadas es algo que a mí me atrae. El título de la obra parece demasiado interesante

En primer lugar, os aclararé una cosa, al comienzo del libro contiene un Glosario, donde explica el significado de algunas palabras que la autora utiliza en la narración de su historia. Estamos ante una gran obra literaria, donde se mezclan romanticismo y fantasía, todo ello unido a un argumento muy original. 

Los personajes para mi gusto, están muy bien planteados, tanto los primarios como los secundarios. El único pro que podría ponerle a la lectura, es que el ritmo es algo lento, pero muy entretenido. La autora está muy documentada en la historia, por lo que es un punto a su favor. 

Emociones, sentimientos, mucha acción... si no tenéis nada que leer en estos momentos, y os sentís atraídos por el mundo de la fantasía, os invito a ello. Pasaréis un rato muy agradable. Desde aquí le deseo mucho éxito a Kelly Dreams, y gracias a Éride Ediciones por el ejemplar, me encantan todos los libros que hasta ahora estoy leyendo, cargados de fantasía y mundos increíbles. 


Mi puntuación es: (Entre 8 y 9)

13 comentarios:

  1. A mí me encantan los libros de fantasía, así que seguro que lo iba a disfrutar. Aunque a veces sea algo lento, no tiene porque ser malo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la portada es preciosa, pero no llega a interesarme tanto como para leerlo.
    La lentitud te complica un poco la lectura, pero hasta que no lo lea no sabré si estará bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, me gustan mucho ellos libros de este género. Me lo apunto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mis estanterías esperando ser leído, y le tengo muchísimas ganas, pero se van acumulando y pasa lo que pasa. Espero leerlo este veranito ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería esperándome. A ver si le hago un hueco rápido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente veo mucho este libro y se me está empezando a antojar jaja
    La verdad es que tiene buena pinta respecto al tema de la fantasía, si ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, me llama bastante^^

    ResponderEliminar
  8. yo en este momento estoy leyendolo asi que no leere la reseña jaja pero gracias por ella

    ResponderEliminar
  9. A este le tenía ganas desde que salió pero ya se me había olvidado >.< Gracias por refrescarme la memoria ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. La portada llama la atención :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, me alegra que te gustase el libro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)