28 de junio de 2013

GALÁCTICAS Misión Amor - Sabine Both y Gerlis Zillgens

Autoras: Sabine Both y Gerlis Zillgens
Fecha de edición: febrero de 2.013
Editorial: Anaya
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 207
Precio: 12 €
Género: Juvenil, Fantasía
Saga: Galácticas 1
1. Galácticas Misión Amor
2. Galácticas Misión Manga



Anna y Nina van al mismo instituto, se conocen y se hablan de vez en cuando, pero nunca se les pasaría por la cabeza hacer nada juntas. Son tan diferentes… Anna utiliza pósit de color rosa y Nina piensa en negro. Sin embargo, cuando se trata de salvar el mundo, eso importa bien poco y, en equipo, pueden conseguir lo imposible. Lo intentarán en su primer cometido como agentes cósmicas de la Tierra: Misión Amor es su primer trabajo juntas. Lo que al final significará para ellas es algo que no habrían podido imaginar ni en sus sueños más audaces. 




¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Yo hoy vengo con un libro que me ha recordado mucho a mis primeras lecturas, ya que es una historia muy fácil de leer, divertida y original.

Un libro que he devorado en un par de tardes de lectura, ya que es una historia cortita y rápida de leer, que nos adentrará tanto en la historia que cuando nos demos cuenta la habremos terminado, su narración me ha gustado mucho porque va alternando a ambas protagonistas.


Tenemos la historia de dos chicas tan diferentes entre sí, que parece imposible que puedan ser amigas; por un lado tenemos a Anna una chica loca por el rosa (me ha recordado mucho a mí, ya que hubo un tiempo en que todo en mi vida tenía que ser rosa o verde jeje) y por otro lado tenemos a Nina una chica que "piensa" en negro, parece como si fueran una comparativa de un angelito y un demonio, jaja para que veáis si son diferentes... Pero de pronto algo hará que unan sus vidas en una misión para salvar el mundo y es ahí cuando comienza lo bueno de la historia...

Ahí dejo una breve introducción desde mi punto de vista, ya no diré nada más sobre el la historia, únicamente que es muy divertida y merece la pena leerla, me ha resultado una lectura fresca y me ha servido para desconectar de lecturas más profundas.


Su portada es muy acorde al libro y me gusta mucho el color rosa que le han puesto, ya que hace que los libros resalten cuando los pones en la librería.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



21 comentarios:

  1. Me gusto mucho la portada :)
    Genial reseña wapii
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni nos sonaba, así que gracias por presentárnoslo.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman y no me llaman, el caso es que me parecen algo infantiles -.-"
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    A mi sí me suena de haberlo visto en librerías pero la verdad es que creo que sería algo infantil para mi :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! no los conocía pero parecen graciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me sonaban la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Al principio me parecían un poco infantiles, pero reconozco que el de Mision Manga me llama la atención. Este no tanto xD

    Lo de los personajes "rosa y negro" me gusta como contraste de personalidades
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Parecen buenos, me llama eso de dos chicas tan diferentes. Me recordó al anime Nana xD

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!! :D

    Me parece que no... que estos libros no son para mi jejejeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Parecen divertidos aunque esta vez no me animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tienen pinta de ser unos libros realmente divertidos :D.
    Me encantan las portadas y ese aire tan fresco que tienen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parece el tipo de libro que te divierte y que apetece para el veranito :) Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  13. uy, que cubiertas tan cucas, me gustan, jeje.
    no es del estilo de libros que suelo leer, pero me han llamado la atencion y creo que si les daria una oportunidad con lo que nos cuentas.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron mucho estos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de estar bien para pasar una buena tarde. Espero leerlos pronto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. Los conocía de vista pero no me llaman demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocia el libro, la portada no me llama mucho. Pero parece interesante :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!
    realmente no me llama mucho, pero pero lo veo perfecto para alguna prima mía!!
    Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm.... no, no me llama nada. Me parece una novela demasiado infantil, demasiado prototípica y sencilla para mi gusto.

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho la portada y me llama bastante.
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  21. Pues para mí no, pero sé de alguien a quien regalárselo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)