12 de junio de 2013

Los manuscritos de Heart Mountain Diario de amor de una bruja

Autor / Ilustrador: Nelson Simón y Mario Alba
Fecha de edición: Junio de 2.013
Editorial: Legua editorial
Colección: Álbum ilustrado
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 50
Precio: -
Género: Álbum ilustrado / Fantasía / Brujas



El libro aún no ha salido a la venta por lo que no he podido encontrar su sinopsis, la copiaría del libro pero como podéis ver en la imagen no tiene sinopsis, en cuanto la consiga la publicaré en esta misma entrada.



¡Hola! hoy vengo con un libro muy especial ya que es el primer libro ilustrado que leo, la experiencia a sido placentera ya que es curioso ir leyendo y ver imágenes sobre lo que lees al mismo tiempo.

Referente a la edición del libro debo decir que me ha parecido preciosa, la portada ya dice mucho porque tiene el aspecto de lo que en un pasado fue un diario  y el color marrón chocolate le da un toque muy singular, en su interior nos encontraremos con una pequeña historia narrada de forma diferente ya que no se trata de un libro de texto en sí mismo, la imágenes del interior son muy significativas y los trazos de los dibujos me han encantado, sin duda pondría más de una imagen en un cuadro porque me han parecido muy originales.

¿Habéis visto o leído el cuento de la cenicienta? Si os fijáis es el único cuento en el que no sale una bruja, pero gracias a este libro ya tenemos la solución porque en éste tenemos el diario de la bruja de la historia, un diario de amor escrito por una bruja que permaneció en la sombra y que no fue invitada al baile por ser eso, una bruja. 

Me a fascinado la historia, en verdad es un libro muy ingenioso ya que nos muestra el diario secreto de una bruja enamorada, y eso es algo muy singular porque normalmente estos seres fantásticos no se enamoran ya que solo hay oscuridad en su interior... Pero si nos ponemos en la piel de más de una bruja quizá entendamos su posición en las historias de forma totalmente distinta.

En las imágenes podéis ver una comparativa en la que he puesto un libro normal para que aprecieis la diferencia de tamaño y otra en la que aparece otro libro de la misma colección que en breve reseñará Mikel.





11 comentarios:

  1. Madre mía es absolutamente preciosaaa! jaja la historia parece interesante, me llama muchísimo. Gracias por enseñar el libro. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. No soy de libros ilustrados pero no debe de estar mal :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La edición es preciosa y la historia no pinta mal, gracias por compartirlo con nosotros. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    Que guay, me gusta este libro jeje Sí, sí, y además si viene ilustrado mejor jeje *_* Es una edición muy bonita ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, lo voy a apuntar.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo! Me gusta mucho la edición, parece muy cuidada. Suelen gustarme mucho los libros ilustrados, tienen algo especial :D
    Me alegra ver que lo has disfrutado.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado muchísimo la atención eso de la bruja que no fue invitada al baile, pinta genial, además la edición se ve preciosa y los libros ilustrados al verse menos me tientan mucho ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta, pinta bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Desconocía la obra pero tiene una pinta increible y que me gustaría... uno más para la largíiisima wislist :P

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)