24 de julio de 2013

Dosis de amor - Milagrosa Nsue Rondo

Autor: Milagrosa Nsue Rondo
Fecha de edición: marzo de 2.013
Editorial: Chiado editorial
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 282
Precio: 16 €
Género: Romántico / Fantástico



Santa Clara es el nuevo instituto al que asiste Belinda cuando se muda a Santander. En una salida extraescolar, conoce al galante y simpático Leonardo de quien se enamora perdidamente. Para sorpresa de Belinda, cuando Leonardo le confiesa su amor por ella, se da cuenta que sus sentimientos son correspondidos. Entre ellos nace una pasión tan intensa que llegan a jurarse amor eterno. Los padres de los jóvenes descubren la relación, y deciden separarles. Sin embargo sus esfuerzos son baldíos, pues Belinda cuando duerme puede ver a Leonardo. Y Belinda al descubrir este secreto decide no despertar nunca, pues su vida no tiene sentido si no ve a Leonardo.

Comenzaré diciendo algo obvio, y es que este libro llamó mi atención por su título y su bonita portada, y si a eso le sumamos que mi color favorito es el verde y que su sinopsis también me gustó, pues no dudé en hacerme con esta obra.

En este libro conoceremos la historia de Belinda, nuestra protagonista, que se enamorará perdidamente de Leonardo, y como bien dice en la sinopsis sus familias no aceptarán su relación e intentarán separarlos...

Un historia plagada de acontecimientos que no se esperan para nada, esta historia no dejará de sorprendernos y nos mantendrá pegados al libro, en mi caso, más de lo hubiera imaginado; con este libro he vuelto a comprobar que porque un libro no sea famoso y muy vendido no quiere decir que no sea bueno, simplemente que no ha tenido la suerte que otros tomos tienen a la hora de expandirse.

Como ya he dicho anteriormente en otras reseñas, estoy intentando escribir mis opiniones libres de spoiler y por ello no quiero profundizar demasiado en el libro para que os llevéis las sorpresas de forma inesperada, como me pasó a mí.

Imagino que habrá segunda parte, así que ahora toca esperar.

Gracias a Chiado Editorial por el envío del ejemplar.





PUNTUACIÓN

20 comentarios:

  1. La historia de separar a los protagonistas suena mucho a Romeo y Julieta ;P
    Interesante este libro y buena reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada y la sinopsis parece genial, aunque parece una historia típica...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que la portada es muy bonita, de hecho los colgantes así de botellitas me encantan, pero... no creo que lea el libro porque no es de mi estilo.

    Aun así felicidades por la reseña, no ha habido spoilers y creo que ha quedado muy claro lo que te ha parecido el libro.

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero no me termina de llamar lo suficiente como para hacerme con el.

    ResponderEliminar
  5. Como tu dices lo que más me atrae de este libro es la portada que es muy bonita y el título. No sé si lo leeré o no, pero me ha llamado bastante la atención así que no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer así que mejor lo dejo pasar pero gracias por la reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo que hermosa la portada me encanta. lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Adoro la portada de este libro *-* es hermosa!
    Es la primera reseña que veo de él y después de leerla me han entrado unas ganas terribles de leerlo joo a ver si me hago con él ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La portada me encanta!! :O Y por lo que cuentas se parece mucho a Romeo y Julieta, una historia que adoro. Me gusta! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    pues tiene una inta genial
    Me encanta la portada *_*

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy bonita, y la sinopsis pinta muy bien. ^^ ¡Gracias por tu reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas y eso :)
    Este libro tiene muy buena pinta, me lo leeré en breve :)
    Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú también puedas pasarte por el mío ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh, parece una buena historia! Eso de los sueños me ha recordado a "Los días que nos separan".

    Últimamente no me apetece libros únicamente del género romántico; pero me lo apunto para otra ocasión ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    La portada me llama un montón, pero no sé, no termino de tenerlo claro :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. La portada es preciosa *___*
    Ya por la portada y por el título me ha terminado de llamar y convencer :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. La portada es super bonita pero por el momento no creo que lo lea, pero me lo apunto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  18. La portada me encanta, no lo conocía, lo apunto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta,la portada es preciosa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)