1 de julio de 2013

Hermoso final - Kami Garcia y Margaret Stohl

Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 357
Precio: 16,90 €
Género: Juvenil, Fantasía
Saga: Saga de las 16 lunas 4/4
1. Hermosas Criaturas 
2. Hermosa Oscuridad
3. Hermoso Caos
4. Hermoso final




Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,

tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.


Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.



Como ya habréis podido observar en mí, soy de esas lectoras a las que les gusta leer las sagas poco a poco, ya que cuanta más larga es la espera, con más ganas cojo el siguiente libro, pero en este caso no he podido contenerme ni un segundo más ya que era una tortura pasar por delante de la librería y ver el libro ahí esperándome y no leerlo, así que desde que leí Hermoso caos, solo he leído un libro entremedias "Galácticas Misión Amor" y a continuación me he puesto con este ejemplar.


Después del final del libro anterior no podía quitarme la historia de Ethan de la cabeza y es que el final fue algo totalmente inesperado que me negaba a creer, pero lo he confirmado al comenzar este libro, lo cogí un lunes por la tarde y estuve varias horas leyendo, cené y seguí leyendo hasta las tantas de la noche ya que no podía parar, si no lo devoré en un par de días fue porque al día siguiente tenía que ver el capítulo final de "Gran hotel" y al siguiente estuve un poco pachucha y no pude cogerlo demasiado, en fin han sido cuatro días en una nueva carrera contrarreloj en esta historia, y lo he vivido muy intensamente porque quería que todo ocurriera más rápido de lo normal, jeje.


Este libro nos sorprenderá con la narración al estilo de Amanecer, ya que tendremos el libro dividido en tres partes, la primera desde la perspectiva de Ethan, la segunda será desde el punto de vista de Lena y en la tercera volvemos a tener a Ethan como protagonista; esta narración me ha parecido muy apropiada para este libro ya que sino hubiese sido de este modo nos hubiéramos perdido una parte muy importante en la historia.


Las partes narradas por Ethan han sido, en mi opinión, muy interesantes ya que veremos un mundo desconocido y estaremos presentes en la lucha que nuestro protagonista tendrá que llevar a cabo para regresar.


Un final de saga muy bien enfocado que, pese a haberme resultado algo predecible en algún momento, ha sido un final intenso y cargado de emociones que hará de las delicias de los lectores de esta saga.



En definitiva ha sido una saga compuesta por cuatro libros, con un libro inicial algo flojito pero que ha ido remontando libro a libro y que hará que adoremos la vida de los Caster y necesitemos introducirnos en su fantástico mundo, reconozco que echaré de menos las locuras de Link, los chupa-chups de Ridley, las supersticiones de Amma, la obsesión por los batidos de Ethan y los poderes y el peculiar collar de Lena... jeje como tantos otros personajes, momentos y cosas de este estilo, ya que ha sido una saga con muchos personajes imprescindibles.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Bueno aprovecho esta entrada para hacer un recordatoria del sorteo "400 seguidores", aún tenéis una semana para participar, espero que os animéis ya que podéis ganar los dos últimos libros de esta saga "Hermoso caos" y "Hermoso final".



13 comentarios:

  1. Mira que tiene fans esta saga y es muy popular, pero a nosotras no termina de llamarnos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo...pero algún día tendré que empezarla jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo solo he leído el primero, a ver si dentro de poco me pongo con los demás xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. todavía tengo pendiente leer el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído siquiera el primero :$
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de leer esta saga! Si es que le tengo echado el ojo desde que publicaron el primero, imagínate :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerla entera, a ver si me pongo con ella que gusta mucho a la mayoría :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de hincarle el diente a esta saga, es de esas que tienes el presentimiento de que te va a gustar.

    Y si como has dicho va remontando libro a libro me dan más ganas de leerla de seguido.

    ResponderEliminar
  9. A mi el primero ya de por sí, no me gustó así que... dudo que llegue a leer este libro jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo que releer la saga pero recuerdo que el anterior no me gustara, espero que este si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    La verdad es que leí el primero de la biblioteca y hubo partes que se me hicieron pesadas, por lo que no me he animado a seguir con la saga :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!

    Dios, que ganas le tengo a esta serie. Es que encima soy masoquista porque sabiendo que aún no los tengo, pues no puedo leer reseñas sobre ellos hahaha ¡Me alegro muchísimo que te haya encantado la saga! Eso me hace querer leerla aún más :) Gracias por la reseña de este último libro.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. Ya me he leído la saga y me ha encantado el final y todos los libros :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)