10 de julio de 2013

OBLIVION 2 Tormenta de estrellas - Francesc Miralles

Autor: Francesc Miralles
Fecha de edición: 2.012
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 261
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil 
Saga: Oblivion 2/3
1. OBLIVION 1 Un cielo tras otro
2. OBLIVION 2 Tormenta de estrellas
3. OBLIVION 3 La vida secreta de la Luna



Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla... 

¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo para reseñar el segundo título de la trilogía Oblivion llamado Oblivion 2 Tormenta de estrellas.

Como ya afirme en el primer tomo de esta historia esperaba algo más y ya que el primer libro me dejó indecisa y con ganas de que el segundo mejorara, me ha sorprendio que se haya mantenido, prácicamente en la misma línea  que el anterior, esperaba mucho más de esta saga y de este libro en concreto.

Shasa vuelve a Lanzarote, pero nada es igual ya que todo ha cambiado e incluso él mismo, que solo puede pensar en Ivonne, pero encontrará a unos extraños llamados Petra y Ernesto que seguramente oculten más de lo que a simple vista parece.

Un libro que gusta leer por la buena escritura de su autor y por la gran cantidad de diálogos, pero que quizá podría haber profundizado más, espero que su tercer y, creo, que última parte nos sorprenda para bien.
Referente a la portada, lo cierto es que me gusta bastante, tanto esta como las demás de la trilogía, ya que son bastante originales a mi parecer.



18 comentarios:

  1. No he leido el primero y si no me equivoco tienes la reseña a si que voy para ya.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer el primero, pero todavía estoy un poco indecisa con esta trilogía...
    Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído esta saga y parece buena, pero no me llama la atención.
    ¡Un beso y gracias por la reseña! <33

    ResponderEliminar
  4. No creo que los lea, no me atraen mucho jajaja puede que me contradiga porque con oblivion 1 a lo mejor dije de leerlo pero bueno...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Seguramente me termine animando con la trilogía, pero un poquito mas adelante, cuando me quite algunas lecturas pendientes antes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de leer Oblivion, ¡pero pensaba que eran dos libros! jajaja

    Gracias por tu reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en que las portadas son molonas, pero si la historia no es tan buena quizá me lo piense, que como ahora se llevan tanto las trilogias estoy empezando a seleccionar sólo las más interesantes para no terminar odiandolas.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Primero de todo gracias por pasarte por mi blog! Le he echado un vistazo al tuyo y ya te sigo!
    He leído muy por encima tu reseña de Oblivion 2, porque no he leído el primero y tenía miedo de enterarme de algo ajaja
    Saludooos!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo pendiente en la estantería, pero todavía no he leído el primero así que hasta que no me haga con él no lo podré leer XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo me leí el primero pero creo que no me convenció del todo la trama de la historia, así que no me leí el segundo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! :P
    Esta saga no me llama par nada, y eso que el autor me gusta, pero no sé que me pasa con estos libros. Retrum me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola!

    el primeor a penas me gustó así que dudo que siga la saga

    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Lo cierto es que no he leído el primer y, en consecuencia, tampoco este. Pero no sé, no me llaman mucho la atención. Eso sí, las portadas son preciosas *w* Y la primera me recuerda a Zac Efron hahaha<3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! :D

    No me animo a leer el primero, la verdad es que estos libros no me llaman especialmente ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. No he leído muy buenas críticas de estos libros hasta el momento, no me llaman y encima difiero contigo porque las portadas no me gustan nada. Muacks, muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. El primero me gustó bastante y tengo ganas de leer este, pero ya había visto alguna reseña y opinan como tu, que flojea un poco y podría haber profundizado más, pero en fin...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que me gustó más el primero que el segundo porque era como más intrigante. En el segundo, lo bueno es que sabemos un poco más sobre Oblivion, aunque tampoco nos cuentan demasiado. Yo también espero que el tercero nos sorprenda para bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo e leido hace poco el primero y me gusto,es entretenido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)