29 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: 1ª edición: noviembre de 2.012
5ª impresión: marzo de 2.013
Editorial: Esencia/Planeta
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 460
Precio: 14,90 €
Género: Erótico
Serie: Pídeme lo que quieras 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Pídeme lo que quieras
2Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3Pídeme lo que quieras o déjame
Spin OffSorpréndeme
4Pídeme lo que quieras y yo te lo daré



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

¡Muy buenas! Ya estoy de nuevo aquí para traeros la reseña sobre un libro que me ha sorprendido muchísimo, allá va...

Lo reconozco, al comenzarlo me costó bastante engancharme, estuve tres días con las primeras cincuenta páginas mientras me dedicaba a otro librito, pero de pronto hablo con una amiga y me dice que en poco más de una semana se ha leído la trilogía la completo y me dejó K.O., por ello me puse en serio con el libro y me enganché de tal forma que en tres tardes de lectura lo terminé. Pensaréis ¿tres tardes, tanto tardaste y lo consideras poco? La verdad es que ahora estoy con dos libros a la vez por eso de ser verano me gusta ir alternando unas lecturas con otras para no cansarme del libro por lo que tardo más en terminar un libro, pero debo decir que esos tres días leí exclusivamente este tomo y quién diga que se lo leyó en un día miente porque tiene más de 600 páginas de lectura bastante comprimida.

El principio, innegablemente, es muy parecido a "50 sombras" por lo que por eso no me enganchaba ya que pensaba que sería más de lo mismo, y a mí me gustan las historias diferentes y originales, leer sobre lo mismo una y otra vez me cansa, pero cuan confundida estaba...


Si a "50 sombras de Grey" le daba un diez cuando lo leí a este le doy un doce como mínimo, no me malentendáis pero aquel libro fue lo primero que leí del género y me impactó y gustó por ello le daba la máxima nota, pero conforme vas adentrándote en un género tienes la opción de ir comparando unos libros con otros e irremediablemente unos te gustan mucho o son tus favoritos y de repente llega uno que destrona a todos los demás.

La historia engancha muchísimo, una vez que te metes de lleno en la historia no puedes parar y todo lo que acontece tanto de carácter personal como sexual hace que necesites seguir leyendo para ver que será lo próximo. Y ahora me pregunto ¿si este libro es así de fuerte y es el primero que nos depararán sus siguientes partes? Espero que no flojeen como pienso que ha ocurrido en Cincuenta sombras de Grey.


Respecto al contenido sexual no diré nada porque esté es un blog para todos los públicos y si entrara en detalles tendría que poner eso de "para mayores de..." jeje, solo añadir que me ha encantado no conocía esta práctica y ha resultado curiosa.


Para terminar os nombraré las sagas que he leído hasta el momento del género erótico, bueno centrándonos en sus primeras partes y las puntuaré para que veáis que me han ido pareciendo, pondré la puntuación que le daba en un principio y la que le doy después de leer algo más del género.
El rapto de la Bella durmiente: antes: 10 ahora: 10 Este libro es incomparable con la erótica que ahora está de moda porque es un libro donde el tema principal es el sexo y la historia se ve de fondo y apenas tiene argumento solo erotismo, prefiero las historias con un buen fondo pero está tiene "algo" que hace que me guste pese a ello.
Cincuenta sombras de Grey: antes: 10 ahora: 9 Como bien decía antes, fue el primer libro que leí del género y me encantó, es algo así como Crepúsculo al ser el primero que leí de vampiros también le di un diez pero si lo comparamos con otras historias que leí después creo que debería bajarle la nota.
Pídeme lo que quieras: ahora: 10 Creo que con la reseña que acabáis de leer lo digo todo.
No te escondo nada: Aún no he leído esta saga pero ya la tengo en casa así que me pondré en breve con ella, ¿me gustará más que estas o será todo lo contrario?

Por cierto referente a la edición, el tema de las flores está genial, pero técnicamente hablando creo que el libro merece una mejor edición porque la portada es demasiado fina y sin solapas lo que hace que se estropee demasiado sobre todo en los bordes, tendré que forrarlo para que no se me estropee demasiado, reivindico una mejor edición porque es una historia para releerla más de una vez y con esta edición corremos el riesgo de estropearlo, pero bueno también está compensado en el precio.



Posdata: Perdonadme que últimamente no me paso demasiado por vuestros blogs, ha sido la feria de mi antiguo pueblo y ahora va a ser la del pueblo donde vivo y ando bastante atareada, el tiempo que me queda lo dedico a leer aunque no es mucho, prometo compensaros cuando acaben mis "vacaciones" si puede llamarse así porque del pueblo no salgo, jaja =)




PUNTUACIÓN: 5/5


18 comentarios:

  1. Buena reseña! Me alegro que te haya gustado. Me pensaré si darle una oportunidad...

    Besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien podría enviarme los link .. para leer estos libros online por pdf

      Eliminar
  2. Todavía no he leído nada de esta autora,aunque las reseñas de todos sus libros son positívas(dejo que me matéis si queréis).A este libro le tengo ganas,estoy pendiente de conseguirlo.
    Espero que me guste tanto como a tí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, me sorprendió muchísimo más. Tengo muchas ganas de saber como termina *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es muy parecido a 50 sombras, la cual debo decir que no me gustó nada, pero en esta trilogía los juegos son diferentes (no diré de qué tipo) y la verdad es que me ha parecido al menos más interesante que 50 sombras, aunque admito que las obras de este tipo no me llenan mucho. Prefiero que me dejen algo más.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    los dos primeros me gustaron bastante, el último es innecesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no sé si hincarle el diente. Soy más de las novelas eróticas de E.L. James, así que estoy un poco indecisa con estas novelas.
    Te sigoo! =)

    ResponderEliminar
  7. No me suelen gustar los libros de la autor pero me alegra que disfrutaras con el ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No leo erótica, así que no me leeré el libro, pero tu reseña es muy interesante ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta trilogía esperando en mi ebook a ser leída, todo el mundo habla maravillas de ella *.*
    Espero leerla pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, no me gusta este género, lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Pues ya verás cuando leas los siguientes jajajaja La saga Crossfire puede que te guste, pero es mucho mejor esta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. le tengo mil ganas a esta trilogia

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el segundo pero aún no he conseguido el primero. Le tengo muchas ganas a la trilogía así que espero hacerme pronto con él.
    Me alegra ver que te ha gustado tanto, eso anima :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho esta trilogía, es más fuerte que Cincuenta sombras y me pareció muy frsca y divertida. Cuando leas el resto ya te iré comentando, pero como anticipo te diré que los otros dos no me parecieron tan fuertes (hablando de sexo) como este, son más románticos

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Pues m has dejado intrigada con este libro... También m pensaba q seria tipo 50 sombras y no pensaba leerlo pero si dices q es mejor creo q le daré una oportunidad.
    Pd: es q yo también he estado desaparecida y m estoy poniendo al dia con tus publicaciones ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues si te gustó este prepárate para el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusto mucho tambien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)