31 de agosto de 2013

Ríos de tinta Los vampiros no existen - Fátima López Ortiz

Autor: Fátima López Ortiz
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Círculo rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 327
Precio: 15 €
Género: Vampírico




La historia de una adolescente aparentemente normal.

Una chica gótica cuya vida no podría ir a peor.
Miles de dudas torturando su mente.
Y un sentimiento que hará que sus acciones lleguen al límite.
Y es que… el amor nunca muere.


¡Hola vampiros/as! Quizá el tema de este ser fantástico está ya un poco "desfasado" debido a que en el GRAN BOOM mucha gente, entre la que me incluyo, leyó tanto sobre este tema que quedó colapsada, por lo que veo seguimos leyendo pero únicamente sagas que tenemos empezadas y rara vez nos aventuramos con nada nuevo; pero como ya habréis observado últimamente estoy dándole una nueva oportunidad al género y pese a que me gusta, debo reconocer que ya no me gusta tanto como antes y que desde que descubrí las distopías no hay nada comparable pero me sigue gustando leer sobre este maravillo ser diabólico.
Bueno dejando a un lado mis pensamientos más profundos, empezaré a reseñar este título diciendo que la autora comenzó a escribir la novela con tan solo doce años, un punto muy admirable sin duda alguna, ya que yo a mis veintidós aún no he tenido dicha capacidad; la edad quizá se vea reflejada en el libro ya que, obviamente no se puede comparar la riqueza de palabras y de experiencia que puede tener alguien adulto con la que puede tener una chica con una edad tan temprana pero pese a ello es una historia que me ha gustado.

Decidí hacerme con este libro porque cuando vi su portada y su título quedé maravillada, la sinopsis no es demasiado extensa por lo que picó mi curiosidad y ansié leerlo, no me arrepiento de ello pese a que esperaba algo más del librito.

Un tomo con una historia que nos enganchará y nos mantendrá pegados al libro, la trama quizá no sobresale por ser de diez, como suelo decir, pero si que está bastante bien y ha conseguido captar mi atención pese a que ahora estoy algo saturada y me cuesta engancharme a las historias.


PUNTUACIÓN:

9 comentarios:

  1. Los vampiros me gustan pero acabo de terminar Los doce que también es de lo mismo, así que por ahora la dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí los vampiros como que no, pero muchas gracias por la información ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo! Tengo ganas de leer algo de vampiros, que hace tiempo que no lo hago.
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de vampiros. Aparte de los de Anne Rice no he leído nada más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía... y me encantan los vampiros!
    Apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los vampiros pero este libro no me llama...

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, no hubiera llamado mi atención por si solo, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Es curioso pero, antes no me llamaban gran cosa las historias de vampiros, en el momento del boom y eso, y ahora, me entretienen más, aunque, como tú, sigo prefiriendo las distopías.
    El libro parece bastante interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)