18 de septiembre de 2013

No te escondo nada - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: Primera edición: septiembre de 2.012 
Décima edición: marzo de 2.013
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 430
Editorial: Espasa
Precio: 17,90 € 
Género: Erótico / Romance contemporáneo
Saga: Crossfire 1
1No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3Atada a ti
4Cautivada por ti
5. Somos uno



«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».


Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



¡Muy buenas! Hoy vengo con otro librito erótico dejabo del brazo, jeje Este tipo de novela me gusta leerla en veranito, y no se el por qué, en invierno me da algo de pereza o quizá sea que hace demasiado frío para imaginarte ciertas situaciones... jajaja


Le tenía bastantes ganas a esta saga ya que me habían dicho que era mejor que la famosa famosísima que no nombraré, y entonces pensé que si leí aquella esta se merecia una oportunidad, y a ello me puse en cuanto tuve ocasión, y debo reconocer que me ha gustado tanto como (vale tengo que nombrarla aunque parezca repetitiva) Cincuenta sombras, la historia es parecida y seguro que a toda amante de la tan nombrada trilogía le gustará esta historia, concretamente tengo una amiga que ha leído ambas y se queda en primer lugar con "Crossfire", por algo será...

*Spoiler*

El principio de la historia ha sido lo típico en este tipo de novela, los protagonistas se conocen y se gustan muchísimo desde el momento uno, saltan chispas a su alrededor y solo desean irse a la cama. Hasta aquí todo bien pero esta historia tiene algo diferente y es que en la trama no solo tiene un problema psicológico él sino también ella, nos costará un poco averiguarlo pero finalmente sabremos que le pasó a Eva . La única pega es que el librito nos deja con la duda de que es lo que le pasó a Gideon y por ello correremos a leer el siguiente tomo, ya que no podremos soportar no saberlo ya que, en mi caso, me temía lo peor.
*Fin spoiler*

Reconozco que pese a que me ha gustado el libro y la historia es muy buena, en mi opinión, todas las sagas eróticas del momento se parecen entre ellas, busco originalidad en las historias a la hora de leer y creo que este género cansará a la gente demasiado pronto por ser tan parecidos unos libros a otros "chica conoce a chico, uno o ambos tienen problemas interiores y son unos maníacos sexuales" bueno quizá me he pasado pero en conclusión es eso ¿no?


Añadir que los personajes secundarios me han gustado muchísimo tanto la madre de Eva como su amigo Cary, me parecen personas fuertes y luchadoras que estarán siempre al lado de Eva, una protagonista que nos gustará sí o sí por eso mismo, por ser una persona fuerte y luchadora.



Por cierto ya me habíais advertido sobre el lenguaje algo descarado usado en esta novela, personalmente no me ha escandalizado tanto como pensaba...

Gracias a la editorial.


Puntuación:

By Atrapada


Portadas en castellano

    


Portadas originales

      

18 comentarios:

  1. Hola
    No me llaman nada los libros eróticos jajaja
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. A mi entre esta saga y la innombrable XD me quedo con esta. La trama esta más currada y al menos, aquí todos tienen un pasado turbio, no como en la otra, que solo parece que el protagonista es quien lo ha pasado mal. Eso si, entre ambas hay muchos parecidos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene bastante enganchada esta saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No creo que los lea... ahora busco algo distinto xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo este libro no me gusto nada, y tampoco he visto lenguaje descarado el problema es que odié la protagonista Eva no se esto de los celos no me gusta nada. besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustará, a mi me gustaría darles una oportunidad a estos libros más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos primeros y aún no los he leído y no tengo muy claro si lo haré. Cuando me enteré de que iban a ser cinco me cogí un gran enfado y no me compré el tercero. No creo que los lea los dos que tengo, pero no lo descarto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído el primero y tengo el segundo y tercero pendientes. El primero me gustó bastante y no me chocó mucho lo del lenguaje, de hecho, no he reparado en eso hasta que lo has nombrado.
    No he leído 50 sombras para poder comparar pero tampoco tengo interés en esa saga porque no me gusta mucho el género, pienso lo mismo que tú, que no va a dar para mucho.

    Muchas gracias por avisarme de que no había cambiado lo de "próximamente" en lo del sorteo, no me había dado cuenta y lleva activo más de medio mes, con razón no había participación. Y yo sintiéndome mal como una tonta, pensando que a la gente no le gustaba el sorteo xD.

    ¿Qué reto es el que llevas tan mal? Yo sólo me apunté a dos este año, el de los gatos y el de 50 libros y ambos los he superado esta semana. No suelo apuntarme a muchos porque me agobia tener muchas cosas a medias :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído los tres y los tres me han gustado, quizás el que más el segundo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña. No me llama nada.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    El primero y el segundo me gustaron bastante, y tengo el tercero en casa... pero aun no lo he leído jeje Es que me da rabia que vayan a ser cinco libros, y no tres como dijo la autora en un principio U.U

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A mi es que no me va la erótica, así que con estos no me animo.
    Pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta saga ni me la planteé al principio, porque no me gustó nada 50 sombras de Grey y no me interesaba otra novela erótica parecida.
    Pero leyendo reseñas veo que todas decís que es distinta y que es mejor, así que me estoy pensando en leerla. Malo que sean 5 libros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me he leído el primer libro de esta saga, me gustaría empezar el segundo, pero no tengo mucho tiempo...
    Vi el comentario que dejaste en mi blog y ya te afilié ¿Me afilias? jaja. Un besoo muy fuerte ;D

    ResponderEliminar
  15. Una historia muy buena, que estoy deseando terminar!!

    bss

    ResponderEliminar
  16. No me llama nada esta saga :S, aunque la mayoría la pintáis bien. Voy a pasar.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!

    Ya me leí los tres libros de la saga y el que menos me gusto fue el segundo. Son espectaculares, exquisitos, tentadores e irresistibles para mí.

    Gideon aunque calculador, frío y muy obsesivo tanbién es amor, casi sincero, le falta confiar en ella. Y ese cuerpazo... miradas...sonrisa... esta más bueno que una caja de piruletas que sube el ánimo y la adrenalina

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)