26 de septiembre de 2013

Reflejada en ti - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: Primera edición: noviembre de 2.012 
Quinta edición: marzo de 2.013
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 428
Precio: 17,90 € 
Género: Erótico / Romance contemporáneo
Saga: Crossfire 2

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.


Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Comencé este libro con muchas ganas después de como nos dejó el anterior tomo al final, con esa incertidumbre de que fue lo que le ocurrió a Gideon y por ello más lo bien que estubo No te escondo nada comencé con muy altas espectativas este tomo.

La relación entre los protagonistas continúa de forma muy parecida al primer libro, ellos lo intentan más allá de lo imposible, pero ya se sabe que ciertos "fantasmas" siempre merodean a su alredor y ello les hará complicado poder tener una relación normal.


En este tomo de la trama conoceremos más en profundidad a Gideon y seguramente esto hará que lo comprendamos mucho mejor, a mí como personaje me gusta mucho más que en el primer libro y por el contrario Eva me está gustando menos conforme avanza la trama, ya que a mi parecer se deja llevar por los acontecimientos y cada vez es más "sumisa" como persona.


Comparando esta parte con la primera creo que me quedo con ambas por igual ya que la primera como introducción me gustó bastante y esta ha mantenido un buen ritmo toda la novela excepto el principio en el que me ha costado "arrancar", el final es el plato fuerte  por lo que compensa esto.

Gracias a la editorial por el ejemplar.


Puntuación:

By Atrapada

Portadas en castellano

      

Portadas originales

      

18 comentarios:

  1. Pues como ya te he comentado en otras entradas los libros de temática erótica no me llaman mucho la atención.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho más que el primero, ya que prácticamente cambia todo: la actitud de los personajes, una trama misteriosa, secretos desvelados... pero aún así hay mucho relleno de por medio que no sirve para nada.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Puf, no em animo yo de momento con este género.

    Besootes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. No me llama jajaja es que a estos libros ya los tengo muy vistos u.u

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como creo que ya te he dicho, tengo los dos primeros de esta trilogía pero no creo que los lea porque no me ha gustado que hayan pasado a ser cinco libros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas! es una trilogía que tengo pendiente pero no sé porqué no me llego a poner nunca con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante esta saga, muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Me gustan igual el primero que este, los dos son geniales :D A ver si me pongo con el tercero que hace mucho que lo tengo en la estantería ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho más esta parte que la primera, y menos que la tercera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No son los mejores libros que he leído, pero al menos mejoran a 50 Sombras y, al menos los protagonistas consiguen caerme mejor.

    ResponderEliminar
  11. Realmente la saga me decepcionó muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada esta saga, la verdad, pero gracias por la reseña.
    Besos, Cassia

    ResponderEliminar
  13. va que a estos libros les tengo muchas ganas ya los tengo pero aun no me da tiempo de leerlos espero pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Todavía no he leído el primero pero tengo unas ganas enormes de leerlo, a ver que me parece esta saga porque he leído reseñas de todo tipo.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Pues espero ponerme con esta saga pronto, porque todos habláis bastante bien de ella.
    Lástima que la autora la alargue tanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Se ven buenos, pero ya no creo poder leerlos, tengo tantas sagas pendientes XD

    Saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    No me va mucho la novela erótica así que no creo que lo lea, pero gracias por la reseña
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Este libro voy a leerlo pronto, lo que pasa que ahora estoy con ganas de otros géneros. Me gustará conocer un poquito más a Gideon, me gusta bastante como personaje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)