25 de octubre de 2013

Behemoth - Scott Westerfeld

Autor: Scott Westerfeld
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 525
Precio: 16,50 €
Género: Juvenil / Aventuras
Trilogía: Leviathan 




Un trono robado. Una misión secreta. Una aventura épica.
El Behemoth es la criatura más feroz de la armada británica. Puede tragar buques de guerra enemigos de un solo bocado. Los darwinistas lo necesitarán, ahora que están en guerra contra los poderes clánker.
Deryn es una chica que se hace pasar por chico en el Ejército del Aire británico y Alek es el heredero de un Imperio, aunque finge ser un plebeyo. Finalmente se conocen a bordo de la aeronave Leviathan y ambos esperan poder terminar con la guerra. Pero, cuando el desastre echa por tierra la misión pacificadora del Leviathan, se encuentran solos y perseguidos en territorio enemigo.


Alek y Deryn necesitarán grandes dosis de habilidad, nuevos aliados y mucho valor para enfrentarse a todas las adversidades.


Vamos a sumergirnos en la segunda parte de la trilogía Leviathan, en Behemoth retomamos la historia del primer volumen. 

De nuevo tenemos ante nosotros una edición de lujo, al igual que la primera, sobrecubierta espectacular, buena calidad... lo cual tendríamos que agradecer rotundamente a Edebé. 

Haciendo un poco de memoria retomamos la Primera Guerra Mundial creada por Scott Westerfeld, la batalla entre clánkers (máquinas creadas para la guerra) y los animales de los darwinistas. 

En Behemoth comenzaremos con acción desde las primeras páginas, de nuevo se presentan grandes descripciones igual que en la primera entrega. 

Las ilustraciones seguirán siendo una referencia hacia la comprensión de la lectura, como ejemplo, las ilustraciones sobre las máquinas de combate, nos ayudarán a imaginarnos a la perfección los detalles que nos quiere transmitir el propio autor. 

El suspense se mantiene a lo largo de todo el argumento, se combinan la ficción y la realidad

En definitiva, una trilogía muy innovadora y creativa, que triunfará gracias a la imaginación de Scott. Esperando ansioso el tercer volumen de la saga. 




MI PUNTUACIÓN (le vuelvo a dar la misma que a Leviathan) 4,5/5

18 comentarios:

  1. De este autor tengo Traición que he leído hace bastante, pero no continué con la saga. Espero poder leer los siguientes pronto. Y cuando la termine si me gusta como escribe el autor igual me animo con esta otra ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ME llaman mucho la atención estos libros. Espero poder hacerme con ellos pronto. Tienen una pinta estupenda. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido leer algo de este autor, me llama mucho... pero no sé, esta historia precisamente no me termina de convencer, aunque le has dado muy buena puntuación, quizás me lo piense.

    Un abrazo.

    Ruby K.
    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta. Me lo llevo apuntado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No sé, no me convence del todo. Esta vez no me lo llevo apuntado, aunque no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ningun libro de esta saga, aunque tampoco me llaman mucho...

    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama nada..
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Todavía no me he leído ni el primero >.< y me gustaría poder hacerlo aunque no sea una trilogía que me llame demasiado porque leí el primero de los feos y me gustó el autor y con las buenas críticas que recibe este libro, como para no tener curiosidad jajaja :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    yo tengo el primero por leer :3

    ResponderEliminar
  10. Es un género que aún no he explorado, pero suena interesantes los libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No he leído la reseña ya que no he leído la primera parte): pero seguramente lo haré ya que leí la saga Traición escrita por el y me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer estos libros :D
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero
    que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas le tengo a esta trilogía :D
    La tengo lista en mi ebook para leer, a ver cuando saco tiempo :P

    ResponderEliminar
  15. No he leído ni una sola reseña negativa...pero aún así no me animo,...hay algo que no me termina de llamar y si le añado que es trilogía...buff
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cuando la reseña de Leviathan te comenté que me lo compré pero no lo he leído aún. A ver, por un lado le tengo algo de miedo al autor, porque ya sabes que no me gustó traición, pero, por otro, me encanta la temática de esta serie, así que no me pude resistir.
    A ver si me lo leo pronto y te comento :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho este autor y le tengo ganas a esta saga :3
    Además, me encantan las ediciones. Ojala por acá traigan las mismas ^^


    besote!

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de la saga, pero ¡qué bien que te haya gustado! :)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)