29 de octubre de 2013

El beso de la inmortalidad - Alice Moon

Autora: Alice Moon
Fecha de edición: abril de 2.013
Editorial: Libros de seda
Saga: Amor de sangre 1/?
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 317
Precio: 17,95 €
Género: Juvenil / Vampírico
Saga:
1. El beso de la inmortalidad
2. Promesa oscura



¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?


Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.



¡¡¡Muy buenas!!!

Hoy vengo con la primera colaboración de parte de la editorial Libros de Seda, un libro con una edición que nunca antes había visto ya que tiene florecillas impresas en los laterales del librito, en sus lomos, lo mostraré en el IMM de octubre, gracias por el ejemplar.

En el principio de la historia nos encontraremos con Dustin ante una situación un tanto extraña ya que tendrá un edificio en el colegio al que asistirá para él solo, nos da a entender algunas cosas que podría hacer sin ser visto pero no deja nada de lo que es en claro y ello hará que querramos leer hasta conocer si realmente es quién pensamos.

Por otro lado tenemos a su protagonista  Sarah en su primer día de instituto, a partir de ahí quizá sea algo más predecible porque obviamente tendrán que conocerse y lo mejor de todo es que podremos ver la historia desde el punto de vista de ambos personajes, cosa que se agradece ya que conoceremos muchos más detalles de cada uno por separado.
Aparentemente es una historia de amor normal pero ya os aventuro que no será fácil esta situación debido a la insoportable amiga de Sarah llamada May que querrá separarlos a toda costa.

Este libro para mí ha sido un remix de Medianoche y Crepúsculo ya que me ha resultado bastante parecido a ambos, si os gustaron esas historias seguro que está también lo hará ya que es bastante similar.

En definitiva un libro que he leído rapidamente ya que me ha parecido una lectura bastante amena y fácil de leer, y pese a que parezca otra historia más sobre vampiros adolescentes eso no evita que nos encandile su lectura pese a ser algo monótona y predecible tiene momentos muy buenos.


PUNTUACIÓN:



18 comentarios:

  1. Crepúsculo me encanto ,y a mi me siguen gustando los vampiros ,pero no no me llama nada esta historia , encima una chica de instituto paso definitivamente .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La portada y la edición con muy bonitas, pero el tema de los vampiros creo que estuvo muy explotado en día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo en casa pendiente, a ver cuando me pongo con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llaman nada los libros de vampiros, no he leído nada de este género, pero es que no me llama nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas de leerla, me encanta la portada. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Me llaman mucho libros de esta editorial, pero creo que de todos este es el que menos. No sé jajajaja
    No creo que me anime a leerlo, de momento ^^ Pero gracias por la reseña.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No nos llama, nos parece demasiado Crepúsculo, y las portadas tampoco nos gustan demasiado, la verdad sea dicha, pero gracias igualmente por presentárnoslos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me llama mucho...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. No sé si me gustaría este libro. Creo que esta vez no me llevo la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas! pues me hace muchas ganas leerlo porque disfruté mucho con Crepúscula y Medianoche y me ha entrado algo de nostalgia jejeje me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo lea, pero he de admitir que su encuadernación es preciosa, pero el tema vampiros no es el que más me llama...
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  13. La portada me gusta, pero no me llama la atencion el interior,y eso es lo mas importante,no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi aunque me gustó también le faltó algo :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Las portadas son preciosas pero no me convence eso de que sea predecible y se parezca a Crepúsculo y Medianoche, prefiero leer algo de vampiros que me sorprenda ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. jjajaa pues tiene muy buena pinta, aunque las portadas... en fin xD yo tampoco me canso de leer sobre vampiros eso es bueno, creo

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!

    La verdad que para una lectura ligera veo que es una perfecta candidata :D

    Así que apuntado queda! un besote

    ResponderEliminar
  18. A mí Medianoche me gustó bastante pero Crepúsculo no me gustó, así que no sé que sentiría con este libro.
    A ver, me gustan las historias de vampiros pero no son de mis favoritas tampoco. Lo que sí rompe más es que sea una saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)