28 de octubre de 2013

Jugando con fuego - Niall Leonard

Quizá veáis la imagen algo alar-
gada, se trata a que hemos
realizado las fotos con la
cámara de vídeo =)
Autor: Niall Leonard
Fecha de edición: octubre de 2.013 
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 282
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil

Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal... La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado.Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


BOOK-TRAILER


"Jugando con fuego", novela escrita por Niall Leonard, marido de la autora E.L.James, la famosa trilogía de Cincuenta Sombras de Grey

Novela juvenil que se centra particularmente en la <>, como una de mis cualidades es intentar comparar el libro con alguna película o videojuego, os comento, la trama es muy parecida a la peli "El fugitivo" de Harrison Ford, solo que cambian algunos de los personajes del cuento je je. 

Desde el primer momento el autor hace muy bien su trabajo, y te engancha en los primeros capítulos

Entremedias de la acción, se desata un pequeño romance centrado en el personaje principal, detalle que no lo veo bastante bien, ya que entorpece en ocasiones la adrenalina que transcurría por nuestro cuerpo, veo un punto flojo el desarrollo de la trama, como si le faltase algo. 

La escritura del autor la veo correcta, pocas descripciones y una narración bastante entendible

El protagonista tendrá una árdua tarea por delante para salvar su cuello, es uno de los puntos fuertes de la novela, ya que no deja que des un respiro. 

En definitiva, una lectura entretenida, se lee muy bien, y destacar el punto a su favor, ¿cual será el misterio del asesinato?... os lo dejo a vuestra elección, para que busquéis respuestas... 



PUNTUACIÓN:

17 comentarios:

  1. Hola!

    ahora mismo estoy leyendo el libro de la mujer de este hombre, jeje. Este no me llama mucho la atención, no es del genero q suelo leer, pero gracias por la reseña!

    besotes^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era el marido de L. j jajaja no me llama la verdad aunque tiene buena pinta pero no es mi género ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Me lo llevo anotado para futuras adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de leerla, la verdad. Pero como bien dices, la trama me recuerda a "el fujitivo. aún así, me la apunto y si cae en mis manos la leeré
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería esperando, a ver cuando me animo. ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    Pues lo cierto es que este libro en un primer momento me llamó la atención pero no me decidí a hacerme con él. Y menos mal por que leyendo varias reseñas veo que no me hubiera gustado...

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Tengo dudas sobre esta novela, porque vi otras reseñas y al final ya no sé qué pensar.

    Aún así seguro que le daré una oportunidad para verlo por mí misma.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo la verdad es que no me llama mucho el libro. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo leí hace unos días!
    La verdad es que el romance me pareció un poco extraño... quizá hasta demasiado exagerado.
    En mi reseña le puse un 3,5/5, pero vamos, que opino igual que tú. Un libro entretenido y poco más.
    Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante. Me gustaría hacerme con él :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, espero leerlo algún día.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención, aunque después de las críticas que estoy leyendo, creo que lo dejaré pasar de momento
    besos

    ResponderEliminar
  13. El pobre señor no tiene culpa, pero ha sido leer esposo de E.L. James, ya se me han quitado las ganas de leerlo, jajaja !!
    Ahora en serio, no entra en mis planes porque la literatura juvenil no es mi fuerte.
    No obstante, gracias por la reseña. Besos !

    ResponderEliminar
  14. A mí me aburrió mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Me llama bastante, ultimamente veo muchas reseñas y lo pintan muy bien. Apuntado queda :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi la verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lo vi recientemente por un blog y me llamo mucho la atención. Me encantan estos tipos de libros.
    Lo tengo apuntado :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)