15 de octubre de 2013

Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain

Autor: Mark Twain
Fecha de edición: 2.010
Editorial: La galera
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 375
Precio: 29,95 € (PACK Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn)
Género: Aventuras / Juvenil
(Click en los títulos para leer las reseñas)
- Las aventuras de Tom Sawyer
- Las aventuras de Huckleberry Finn

Huckleberry Finn no es feliz viviendo con la vidua Douglas, que lo acogió al final de las aventuras de Tom Sawyer. Pero va haciendo de las suyas con Tom y los colegas, hasta que aparece su padre, a quien creía desaparecido. Éste se lo lleva a vivir en una cabaña, per Huck huye y se junta con Jim, un esclavo fugitivo. Los dos vivirán, por todo el Misisipi, un puñado de aventuras.
UN CLÁSICO ENTRE LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL.


Otro clásico que vamos a reseñar hoy, "Las aventuras de Huckleberry Finn", o mejor dicho obra maestra. 

Una historia para niñ@s que podría leer cualquier adulto


Su tema central es la bondad, realizando una crítica a la América colonial. En tiempos tan complejos, solo los niñ@s se darán cuenta de tan equivocados que están los adultos. 


Cabe mencionar también que este clásico tiene innumerables adaptaciones cinematográficas. Si queréis recordad vuestra infancia, esta novela es vuestra opción, entretenida, hermosa y cruda, narrada por un maestro a seguir. 


En mi interior siempre habrá un Huckleberry Finn y un Tom Sawyer

Aquí termino mi reseña ya que, qué decir que no se haya dicho ya sobre la obra, tanto Tom Sawyer como Huckleberry Finn me han ganado como personajes y sus obras son extraordinarias.


La edición del libro es una joya para nuestra librería ya que se trata de una muy buena edición con tapas duras y con ilustraciones intercaladas en la misma.


Gracias a la editorial por el ejemplar.





PUNTUACIÓN: 5/5

14 comentarios:

  1. Hola Mikel!

    En cuanto he visto tu entrada acabo de recordar cuando veía los dibujos animados basados en estos libros, y he vuelto a ser niña otra vez jeje xD La edición es preciosa, me encantaría tener estos libros en mi estantería =)

    Muchos besitos!!

    PD: Gracias por pasaros por mi blog y comentar =D yo ya os sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Espero leer algo de este autor pronto porque ahora estoy leyendo clásicos y este no iba a ser menos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Los leí de pequeña, las ediciones son una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en clase, en 5º de primaria creo, y recuerdo que estaba deseando que llegaran las horas de castellano para ponerme a leerlo! Me encantó :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. HAce tiempo que tengo ganas de leer algo suyo, estos libros me parece que deben ser increíbles!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  6. Un clasicazo donde los haya, si señor!

    ResponderEliminar
  7. Tengo debilidad por este tipo de libros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer más clásicos, y este parece un buen título para comenzar.
    Recuerdo con cariño más de una adaptación de estas novelas :´)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ediciones tan chulas! Me encantan :D
    Yo solo he leído las aventuras de Tom Sawyer, pero las de Finn las tengo pendientes, que las tengo muchas ganas. Creo que son uno de esos clásicos que todo el mundo debería leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parecen interesantes.. tal vez los lea:)

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho este libro, es muy probable que me haga con él =D

    ResponderEliminar
  12. Ni lo conocía jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  13. Curiosamente conozco la historia pero nunca he llegado a leerla, supongo que por las adaptaciones :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)