10 de octubre de 2013

Teme - Lisa McMann

ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN

Autora:
 Lisa McMann
Fecha de edición: 2.011
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 247
Precio: 14,96 €
Género: Juvenil
Saga: Cazadora de sueños 2
1. Sueña
2. Teme
3. Huye


Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solar, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellos cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.

Janie se entera de la verdad sobre su habilidad también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

¡Muy buenas! Hoy vengo con mi opinión sobre el segundo tomo de la trilogía "La cazadora de sueños" una historia que llevo años queriendo leer y que como ya sabéis hace poquito reseñé el primer tomo de la historia, el cual me gustó bastante.

En esta segunda parte de la trama tenemos a Janie y Cabel que juntos se embarcarán en una nueva aventura ayudando en un caso, un tanto delicado y complicado, a la policía, pero no será tan fácil como imaginan.



Referente a la relación entre los protagonistas, en el primer libro es algo precipitada pero en este veremos como se va consolidando poco a poco.


Janie tendrá mucha más información sobre su situación con su peculiar "don".



Dulces sueños...
Como no quiero ahondar en la historia dejo aquí mi opinión y decir que en definitiva es un libro tan bueno como su anterior parte, que nos mantendrá embelesados con la trama, al ser poquitas páginas se lee de manera rápida y su final hará que corramos a leer el siguiente y último tomo de la saga.






PUNTUACIÓN: 4/5

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    He visto muchas reseñas sobre esta trilogía, pero la verdad es que no me llama mucho :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. De los tres, es mi preferido. Está lleno de acción y aprendemos mucho de los protagonistas. Lo leí en nada. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si los veo en la biblioteca o para el ebook igual me animo con esta trilogía. Pero en papel no creo que me los compre...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los conocía,pero espero en un futuro leerlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Les tengo echadoe l ojo desde hace mucho tiempo, espero poder hacerme con ellos pronto, aunque lo dudo u.u'.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tienen mala pinta. Gracias por la reseña^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wenas!!!
    Lo tuyo con las sagas es amor, eh??? Jajajaja
    Valw, me la apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Te gustó más o menos que el primero? A mí en este me gustó que tiene más acción, pero me gustó mucho como nos introduce la autora en el mundo de Janie en el primero.
    Cabel es un personaje que me encanta y siempre me alegraba saber más de él. De hecho, es mi personaje favorito durante toda la saga.
    A ver que te parece el último. A mí me encantó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo ya, en cuanto me lea otras trilogías pendientes de antes pasaré a esta :D

    ResponderEliminar
  11. Esta trilogía me atrae desde hace tiempo...pero no me da el tiempo jajaja. No sé si podré hacerme con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hla cielo, tengo muchas ganas de leer el primer libroya que me llama mucho este de los sueños. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!!

    Esta trilogía no termina de llamarme, no sé por qué, ya que ceo que no me he encotrado nunca una reseña negativa!! en fin, de todas formas, gracias ppor la reseña, y me alegro que te haya gustado!! :D un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gustó bastante y le puse la misma nota que tú
    Espero que el final no te defraude ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo también lo tengo apuntado desde hace bastante pero todavía no me he hecho con ninguno... a ver si me termino de decidir.

    besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)