16 de octubre de 2013

UMA SOONA Las hijas de la luna - Julio García Robles

Autor: Julio García Robles
Fecha de edición: 2.011
Editorial: Divalentis
Saga: Uma soona 1/3
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 349
Precio: 16 €  E-book: 2 €
Género: Aventuras
Saga: Uma Soona


El futuro de Virginia Landis, una joven agente del FBI recién salida de Quantico, comenzó a fraguarse hace 3.500 años, cuando la avanzada civilización atlante entrelazó su destino con el de una mítica estirpe de mujeres guerreras. 

En un reino llamado a ser imperio, gobernado por el bronce y la fuerza, donde el honor es ley y las ambiciones ocultas afloran sembrando la muerte; Évenor, hijo de Argan, rey de reyes, deberá enfrentarse a los terribles demonios de un mundo desconocido, en el que sólo una mujer se rebelará contra la tiranía, alzándose como guerrera y descubriendo el secreto de su existencia. 


Buenos pues después de leer la segunda y tercera parte de la saga, vamos con la primera je je, la hemos conseguido gracias al majo Julio García, su autor y desde que aquí le damos las gracias.

Tenemos que teletransportarnos en el tiempo a más de 3.500 años. 

Virginia Landis, nuestra prota, una especie de Lara "Tom Raider", pero perteneciente al FBI, una aventura para la hija de la luna o amazona. Una historia que te emocionará, que te hará querer seguir leyendo de principio a fin. ¿Quieres conocer a las hijas de la luna? 

Al principio cuesta un pelín adaptarse a la escritura, ya que es un nuevo mundo, pero conforme vas pasando páginas, cada vez su adaptación va siendo más sencilla. 

Es una novela diferente al resto, recomiendo enteramente leer todas sus partes, ya que yo lo he hecho (un poco desordenado) y la experiencia ha sido muy buena.

Si queréis podéis echarles un vistazo a las otras reseñas. Sin más, hasta la próxima. 


PUNTUACIÓN:


Como podéis apreciar el primer libro es de una editorial diferente al resto y por ello pueden parecer distintos libros pero se trata de una saga, por así decirlo, ya que se trata de diferentes historias que se pueden leer de manera totalmente independiente, así que podéis haceros con cualquiera de los tres sin importar el orden.


13 comentarios:

  1. Pues no conocía esta saga, pero esos viajes en el tiempo tienen su enjundia y poder simultanearlos, más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que la prota sea un estilo a Lara Croft (porque me encanta XD) pero no acaba de convencerme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme y encima ahora huyo de las sagas...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tengo pendientes estos libros desde hace tiempo, pintan genial ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sé que es muy frívolo juzgar un libro solo por su portada, pero es que la portada ya me echa para atrás. Y si además es una saga, pues de momento lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me explicarás cómo lo haces para leer los libros dos y tres antes que el primero, y no perderte en el intento, jajaja !! No sabía de esta saga, gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga pero para parece muy interesante! ¿Cómo has podido leerte antes el segundo y el tercero que el primero? Jajajaja para mí es imposible ^^

    Buena reseña, bss

    ResponderEliminar
  8. No conocia este libro ;) Me parece muy bueno :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    No había oído hablar antes de esta saga pero tiene buena pinta, me gustan las protagonistas guerreras y de armas tomar jajaj
    Besitoos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Mira que de primeras no me llamaba mucho la atención, pero en cuanto has dicho que la prota tiene su puntito de Lara Croft me ha picado mucho la curiosidad =P Me la apunto =)

    Buena reseña =)

    Muchos besitos bonita!! =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero leer algo de este autor! De verdad, me habéis convencido, que lo conozco de leer reseñas en vuestro blog xD.
    La saga de Uma Soona me llama mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero, las amazonas ¿existieron realmente?,¿ o se trata sólo de leyendas?. Porque aparecen en relatos de historiadores de Grecia, en vasijas, en esculturas, en pinturas. Incluso en el siglo XX han filmado películas. ¿Han encontrado tumbas de mujeres guerreras?. ¿En qué idioma hablaban?, ¿Cómo veían el mundo?, ¿Sabían leer y escribir?. ¿Es cierto que sacrificaban a los niños varones, o es sólo una calumnia?.
    Muchas preguntas, pero, no hay respuestas.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)