29 de noviembre de 2013

La joven bruja de las esferas - David León

Autor: David León
Fecha de edición: febrero de 2.013
Editorial: Éride ediciones
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 236
Precio: 15 €
Género: Fantasía


En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.


¡Hola! Teneís ante vosotros un librito de un ser fantástico que me gusta mucho, pese a que poquito he leído sobre brujas, siempre llaman mi atención por eso deseé este librito y no tardé en devorarlo una vez lo tuve en mis manos.

La historia es cortita por lo que se lee de manera rápida no haciendose pesada en ningún momento, antes de darme cuenta ya tenía el librito terminado.

Lo cierto es que no es un libro de brujas adultas sino algo más infantil ya que nuestra prota es una niña pequeña que vivirá sus aventuras de manera bastante divertida, quizá no pase nada que realmente resalte pero es una historia que disfrutaremos, ya que este tipo de lecturas siempre vienen bien para sentirnos un poco más niños.

Al ser un libro cortito poco más puedo añadir, simplemente que la historia es de ese tipo de novelas que te parecen preciosas pese a ser demasiado sencillas.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



MI PUNTUACIÓN:

21 comentarios:

  1. Yo en ocasiones leo novelas juveniles, pero creo que esta es demasiado por lo que tu cuentas jejeje. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Buenas! me llama la atención pero lo veo algo infantil y teniendo tanto acumulado prefiero no "cargar" más mi lista de deseos. Ahora intento ser un poco más selectiva.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro curioso, lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención su portada y su número de páginas, pero la trama en si creo que no me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención este tipo de literatura. Esta vez lo voy a dejar pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado infantil para mi gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hace tiempo que me llama este libro, pero por a o por b al aun no pude hacerme con él U_U

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan las brujas, desde pequeñita jaja Pero el libro no creo que sea para mí
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que me suena un poco infantil, estos libros me gustan para tomarme un pequeño respiro
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No me termina de llamar...
    besos

    ResponderEliminar
  11. hola!

    tiene buena pinta^^
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en mi estanteria y espero leermelo pronto! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Independientemente de tu contenido, la portada me ha parecido muy original. No creo que de momento me haga con esta historia de brujitas, pero gracias por la reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante este libro desde que leí de él y me daba la sensación de ser una historia bonita, sencilla y entretenida, y ahora ya me lo confirmáis ^^
    Espero sacar hueco y terminar leyéndolo =)

    ResponderEliminar
  15. No termina de convencerme pero gracias por la reseña. :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. me llamo la atención desde q lo enseñaste en el IMM apuntado esta!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    la verdad es que hace tiempo que quiero leer este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tema de las brujas, no conocía este libro pero tiene muy buena pinta espero conseguirle y leerlo pronto.
    Por cierto me quedo por tu blog. :)

    ResponderEliminar
  19. Estoy pensando hacerme con este libro porque me llama bastante, aunque tengo la sensación de que tira a algo infantil (lo que no es un problema para mí).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues aún pareciendo infantil, me gusta, parece de los de lo-leo-en-una-tarde con sofá y manta jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)