5 de noviembre de 2013

Mili... ¡Milagro! - Sylvia Martín

Autora: Sylvia Martín
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Nowtilus
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 188
Precio: 8,95 € / E-book: 3,79 €
Género: Chick lit





¿Y si tu jefe utilizara la editorial como tapadera para una línea erótica? Hay chico nuevo y guapo en la oficina y Mili tiene que enseñarle… pero será ella quien descubra el erotismo. 


Después de algún tiempo sin leer nada del género, lo leo muy de cuando en cuando, pese a que hubo una etapa en mi vida en la que leí bastante del tema, hoy vengo con una historia del género denominado Chick-lit.

En el comiendo de la historia nos encontramos con Mili, nuestra protagonista, de regreso a la empresa en la que trabaja después de unas vacaciones, como es normal tiene el síndrome post-vacacional, imagino porque yo no he tenido la suerte de "sufrirlo", jaja. Pero a su regreso se encontrará todo algo cambiado y un bombón de chico nuevo que la volverá loca.

Al principió puede parecer que Mili es una chica soltera y me sorprendió mucho saber el motivo por el que estaba divorciada y la situación que lo provocó.

La historia es muy entretenida ya que acontencen una serie de cosas de lo más dispares ya que tendremos momentos en los que nos apetecerá derramar alguna lagrimita y otros en los que nos reíremos más de lo esperado.

Quizá un punto, yo no diría negativo, sino "extraño" ha sido que estoy demasiada acostumbrada a leer historias narradas y ambientadas en otros lugares muy difertes y ello ha hecho que me costase imaginarme algo que aconteciese aquí y ahora, porque esa es otra, leo tanta fantasía que pocos libros de los que leo ocurren en un presente "normal"; y como sabéis soy una adicta a las sagas y las historias sueltas siempre me dejan con ganas de más y me gustaría que hubiese más!

Con un final inesperado que me ha encantado, me gustan los fineles "diferentes".


En definitiva un libro muy divertido, con frases muy ingeniosas que nos hará disfrutar cada párrafo de la historia, que al ser cortita se lee de manera rápida, no deseo profundizar más ya que soltaría un montón de spoiler, simplemente decir que si necesitais algo diferente y entretenido este es vuestro libro.

Gracias a la editorial y la autora por el ejemplar.



MI PUNTUACIÓN:


22 comentarios:

  1. Tiene todas las papeletas para que en breve lo lea. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    Lo cierto es que los libros eróticos no son lo mio así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído nada de chick-lit, así que le tengo un poco de miedo al género porque no sé si me va a gustar o no.
    La trama parece graciosa y es llamativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me va mucho la novela erótica, pero ésta puede estar bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Empecé a ver este libro hace unas semanas y al principio no sabía ni de donde había salido jajajaja Pero como adoro este género, y el libro por lo general lo ponéis muy bien... tendré que leerlo jeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es un género que no me suele gustar, así que esta vez tampoco me apunto este libro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s!!!
    Acabo de leer algún comentario en el que hay una cierta confusión: NO se trata de una novela erótica.
    Simplemente, quería dejar claro este punto: NO es novela erótica, sino novela chick lit donde predomina el humor.
    Por lo demás, agradecer a la autora del blog esta reseña.
    ¡Un beso!
    Sylvia

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas porque este género me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De tanto en tanto me gusta coger un libro de este género, quizás me anime.
    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía. Me lo apunto ya que este tipo de libros me encanta =D De vez en cuando me gusta leer algo más "real" y divertido.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la reseña no es un género que me atraiga demasiado y además creo que me terminaría aburriendo, no me lo apunto por ahora. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Me lo envió la autora y será una de mis próximas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Wenaaaas!!

    Muy buena pinta ppor lo que nos cuentas, fresco y divertido!! A ver si me animo! gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. No me gusta esta género así que no creo que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Realmente no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tal vez me anime a leerlo :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Parece divertida, y de vez en cuando me gusta leer alguna novela chick-lit, así que me llevo el título a la lista. Un beso

    ResponderEliminar
  19. habra que darle una oportunidad, a ver que tal!! gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan las historias chick-lit porque son muy amenas pero siempre me falta "algo" para que sean redondas y creo que a esta le pasa eso también. No obstante, me gustaría leerlo porque siempre se pasa un buen rato ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pinta muy bien! si cae en mis manos lo leo seguro.

    besos

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gustó bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)