1 de noviembre de 2013

Predestinada - P.C. Cast y Kristin Cast

Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 271
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado



En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…

¡Hola vampirilos! Como podéis ver vengo con un libro de la temática vampírica que llevaba meses ansíando leer y es que su anterior parte me dejo con unas ganas locas de continuar la historia, ha salido a la venta este mes pero no quería ir a comprarlo porque mis fondos para libros no son los que en un tiempo fueron, así que me hice a la idea de ello... Pero un día Mikel, compañero de blog y mi pareja, me dió la gran sorpresa cuando se presentó con él en casita, me puse como loca! hasta dí saltos de alegría! jeje así pues ese mismo día lo comencé...


Es cierto eso de que es una saga que nos narra el día a día de la vida de Zoey y sus amigos, pensareis que el día a día debe de ser pesado de leer y no ocurrirá nada demasiado importante, pero para nada, porque en este colegio vampírico pasan un sin fin de cosas de un día para otro que nos harán devorar el libro. (este lo escribí hacía la mitad del libro ya que realmente la deboré)
Empieza en el punto en el que acabó su anterior parte, y comienza bastante normalito pero al narrar desde el punto de vista de varios personajes tendremos una panorámica de la historia que nos hará querer seguir porque lo que lees de un personaje, otro no lo sabe y así se hace una gran cadena y sigues y sigues para ver que pasará finalmente con todo este embrollo.
Hacía la mitad del libro la cosa ha empezado a ponerme de los nervios porque todo ocurre demasiado despacio, y yo quería que aconteciesen cosas mucho más interesantes que estaban por venir y ello ha hecho que perdiese un poco el interés que al principio tenía. Por ejemplo conoceremos más a la profesora Lenobia, cosa que me ha gustado pero ello ha influido en el desarrollo de la historia ya que aparentemente poco tiene de relación con todo lo que está por acontecer; también tendremos más personajes nuevos en la trama.
Conclusión: Esta saga me ha sorprendido con cada libro y he ansiado leer sus siguientes partes, algunas más buenas que otras, y en este caso he de admitir que, pese a todo el interés que yo mostré al empezar el libro, poco a poco se ha ido desvaneciendo al pasar las cosas más lentamente de lo normal, me explico: El anterior libro lo devoré en un par de días porque no podía parar de leer, este lo he cogido con muchas ganas y he leído hacia la mitad muy rápidamente pero de ahí en adelante he empezado a desilusionarme porque me parece que le están dando coba a la saga y no va a terminar nunca, si le añaden más y más personajes y encima vamos viendo todo desde tantos puntos de vista hace que lo esencial de la historia pase muy lentamente. Un libro necesario para la saga que podría haberse quedado en la mitad de páginas ya que más que aportar nuevo a la trama lo que hace es darnos a conocer más a ciertos personajes que hasta el momento se habían mantenido en segundo plano como Lenobia o Shaunee

Después de mi desilusión, su final fue como esperaba 100% intenso y eso hace que desee seguir leyendo la saga pero si la continuan alargando sin sentido aparente creo que me terminaré cansando, y realmente espero que no sea así porque me encanta la historia y los personajes y de sus nueve libros publicados hasta el momento solo dos no han sido todo lo que esperaba, Atrapada y Predestinada.

Su portada es tan buena como las del resto de la saga, imagino que el chico será el nuevo protagonista tan "misterioso".


PUNTUACIÓN 
(pese a que ha sido más lento de lo normal me ha gustado mucho)

PRÓXIMOS LIBROS 10 Y 11

LIBROS DE PERSONAJES

LIBROS INDEPENDIENTES

SAGA



17 comentarios:

  1. Pues no he empezado con esta saga aún pero tiene una pinta increible. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece a mí que no voy a leer esta saga porque es un poco-bastante larga xDD
    Pero la verdad, es que pinta bien :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. No más sagas, jajaja !! Es mi lema, aunque tiene muy buena pinta.
    Besos y gracias por la reseña !!

    ResponderEliminar
  4. he leído los ocho anteriores y es una saga que me encanta ajajaja lo malo es que fue en ebook cuando me encantaría tenerlos en físico pero bueno poco a poco XD
    estoy deseando leer este pero el final del anterior me dejo en tal situación que aun estoy recuperándome
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no sigo esta saga porque son un montonazo, no me veo capaz :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído hasta el 7º, me has recordado que aun tengo sin leer los dos últimos... jajaja A mi sí me gusta esta saga. Y me han gustado más los últimos que leí que los primeros, o sea, que para mi va a mejor. Claro que me faltan el 8 y el 9... :P
    Lo que no sé es qué pasó con el libro de Dragon que anunció la editorial este año y nunca más se supo de él... :/

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto,pero ay diossss,es otra saga..y la verdad q no me llama especialmente la atencion...asi y todo,gracias por tu opinion!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no soy mucho de vampiros,pero para estos días es una lectura ideal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy deseando leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son muchos libros y por ello no me animo a leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Esta saga me llama bastante la atención, pero no me animo a comenzarla porque son muchísimos libros...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jaja me pasa como a los demás, que me llama la saga, pero son tantos libros que mi bolsillo probablemente no lo aguantaría xD

    Pero quien sabe, alomejor me toca la lotería ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hii.

    Esta saga me llama la atención, pero es tan tan larga que me da demasiada pereza xd
    ¡gracias por la reseña!

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los vampiros, así que tomo nota. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasarte por mi blog!
    no sé porque no se ven las imágenes en mi blog, me pasa desde hace mucho tiempo pero solo con las de Círculo Rojo... lo tendré que mirar bien :S o subirlas de otra manera...
    No he empezado a leerme estos libros, aunque no es que me llamen mucho la atención... pero si puedo les haré un hueco para ver si estoy equivocada jeje :D

    ResponderEliminar
  16. WOW. Lo leí por encima ya que ¡sigo por el 2! que los voy comprando en edición de bolsillo y como se me acumulan lecturas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  17. Tengo este libro porque me toco en un concurso pero nose si se puede leer como una historia independiente con principio y final.que me puedes decir¿? Merece la pena leerlo o no mucho? nose si atreverme.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)