22 de noviembre de 2013

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn

Título: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.005
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 375
Precio: Normal 14,25 €  Debolsillo 9 € y Ebook 8,49 €
Género: Romance histórico
Serie: Bridgerton


A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...


Para situaros os diré que este es el cuarto tomo de la saga de los Bridgerton, como dije anteriormente se puede leer de forma independiente cada uno de los libros pese a que he leído los cuatro primeros y los recomiendo todos.

En el comienzo de esta nueva trama me he llevado una grata sorpresa al descubrir  que nuestra protagonista era Penelope Featherington, en los libros anteriores la conocimos como la menos "agraciada" de las cuatro hermanas de su familia, justamente en el primer libro la conocimos como la hermana más sencilla de ellas pero que al ser algo rellenita no ha tenido suerte a la hora de encontrar marido y años después su físico cambia pero su estado civil no y ello nos llevará a leer un librito sobre una protagonista cerca de los treinta años y en aquella época eso significaba que ibas a ser una "solterona" el resto de tu vida.

El familiar Bridgerton que nos acompaña en la trama es el más enigmático de todos, se trata de Colin, el tercer hijo de la familia, en otros libros lo conocimos por su faceta a viajar y viajar y evitar a toda costa el matrimonio, pero a diferencia que en una mujer pese a pasar de los treinta aún está en edad de casarse (todos los hombres pueden casarse por muy mayores que sean, vaya machismo ¿no? jaja) y su madre no se rendirá hasta verlo casado.

Pero esta trama contiene algo más que una historia de amor ciego hasta el momento ya que se añade a la historia el misterio sobre Lady Whistledown y su famosa hoja de cotilleo llamada Ecos de la sociedad, habrá dinero de por medio, mentiras y engaños para conseguir la recompensa por desenmascarar a su autora, el descubrimiento será totalmente inesperado, personalmente lo había pensado pero me pareció algo imposible que fuese dicha persona. Así pues esto confirma el por que de la imagen de la portada, en un principió no lo comprendí pero se debe a todo el tema de Lady Whistledown.

La historia ha estado muy divertida ya que nuestos protagonistas, Colin y Penelope, nos mostrarán cada uno su punto de vista y veremos como pueden llegar a unirse dos personas que se conocen de toda una vida y, almenos una de ellas, jamás se había fijado en la otra como persona y si a ello le sumamos lo que os decía antes sobre la famosa hoja de cotilleo, tenemos un libro que nos hará pasar muy buenos ratos.

En este libro descubriremos un poco más a una de las hijas Bridgerton, Eloise y eso me ha echo pensar que seguramente en el próximo libro sea ella la protagonista porque su personaje esconde mucho misterio en este tomo, también conoceremos la nueva situación de Francesca e imagino que pronto será también protagonista.

Respecto a su portada decir que me encanta ya que el verde es mi color favorito y una pluma con un tintero es algo maravilloso para un lector así que un diez para la portada, su título me ha gustado porque da un toque de misterio.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

MI PUNTUACIÓN:


Portadas en castellano

      
      

Portadas originales


20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta serie y sobre todo algo de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y encima con la foto que pones de Downton Abbey, más :D

    ResponderEliminar
  3. Yo la dejo pasar, son muchos libros y la regencia no me apasiona mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me gustó tanto como los anteriores de la serie pero aún así es entretenido y agradable de leer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no leo nada de romántica, igual debería volver a leer algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de novela romántica, pero me llama el argumento. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Besos, gracias y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Esta serie es una de mis favoritas. Adoro a Julia Quinn. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no me animo con esta saga, no me llama lo suficiente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    la verdad me han hablado genial de esta saga y tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Jolin, yo sigo con un libro de esta mujer en la estantería, y nunca me animo a leerlo jajajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. uff demasiados libros para apuntar... No quiero añadir más sagas a la lista de momento porque si no nunca acabo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Son el estilo de libros que me gustan, así que anoto su título, aunque me gustaría leerlos en orden de publicación, a pesar de que dices que se pueden leer independientemente.
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta saga *O* Colin es mi favorito, así que disfruté muchísimo con este libro :3
    Junto con el libro 2 y 3, este es de mis preferidos ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  14. Ohh que pintaza tiene me lo apunto para próximas lecturas:)
    bss

    ResponderEliminar
  15. Con cada reseña de estos libros me das más ganas de leerlos, los libros de épocas me enamoran, pedire el primero para navidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, espero empezarla pronto. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y no leo mucho de está tematica pero para empezar creo que estaría bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me da cosa decirte siempre lo mismo cuando reseñas libros de este tipo, pero es que realmente, me cuesta mucho leerlos. Pero vaya, es que es cuestión de gustos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué saga tan larga! Aunque sea independiente no me gusta demasiado leer los libros salteados, lo hice con Beautiful Stranger y me arrepiento un poco...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Este es mi libro favorito de la saga, el único que me compré.

    Me encanta q tu blog tenga tantos libros que no lei, asi tengo infomación sobre que leer, buenisimo el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)