13 de noviembre de 2013

Una novia para lord Ned de Sally Mackenzie

Autora: Sally Mackenzie
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Libros de seda
Saga: La duquesa del amor
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 446
Precio: 18,95 €
Género: Romance histórico
Saga:
0. La duquesa del amor
1. Una novia para lord Ned
2. Una sorpresa para lord Jack
3. Leving lord Ash


Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned. Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.




¡Muy buenas! Hoy vengo con otra reseña más sobre un librito del género romántico-histórico, cada vez más habituales en mis lecturas ya que sin darme cuenta me he vuelto una adicta de la época y no puedo pasar demasiado tiempo sin leer más y más sobre el tema.

Una novia para lord Ned, bonito título, o al menos a mí me lo pareció, así como su portada tan original que sin duda es diferente y llamará nuestra atención ya que nos encontramos con la imagen de una mujer con un vestido de la época en que está narrado el libro, algo soso pero ya se entenderá al leer el libro, junto a un lindo gatito que mucho más de lo que os pensáis tiene de importancia para la historia.
Empezaré diciendo que he indagado y este es el primer libro de la saga La duquesa del amor, pero que hay un libro cero con dicho título que nos narra la vida de Venus en el momento justo en el que conocío a su marido, imagino, ya que a lo largo de la lectura se dan momentos entre la pareja que me hacen pensar que su historia de amor ya ha sido narrada y es un regalo para los lectores de la misma.

Teniendo en cuenta lo que anteriormente os decía la historia avanza muchos años en el tiempo y ahora la Duquesa deberá ayudar a sus propios hijos a encontrar a la esposa perfecta; así pues la historia trata sobre Ned y Ellie, desde el principio está claro su atracción y su amor pero la situación es bastante compleja y ninguno de los dos lo admitirá.

Como escenario tenemos la casa de los duques de Greycliffe, Venus y Drew, que en fechas señaladas hacen una fiesta de emperejamiento que durará unos días en la que invitan a posibles parejas para sus hijos, a Ellie amiga de la familia y a algunos otros invitados. En dicha fiesta habrá todo tipo de divertimentos que serán la mar de entretenidos para los invitados, pero para nosotros lo realmente divertido será descubrir las nuevas hazañas que ha va realizando Reggie, el adorable gatito de la portada, sin duda este personajes es uno de los más importantes ya que sin su ayuda todo esfuerzo de "la duquesa del amor" sería en vano.
El libro me ha gustado bastante y lo he leído a un muy buen ritmo, finalmente quedando con ganas de más; ¿que decir más que no os chafe la historia? 

Que conste que no le doy mi máxima puntuación porque aunque la historia es muy buena ha habido tal embrollo de parejas y demás que me ha parecido un poco confuso y algunas partes de la historia no me han parecido de mayor importancia, pero pese a ello merece la pena leerlo.

Gracias a la editorial Libros de Seda.

P.D. Odio que se utilicen demasiadas veces terminos como "ejem" y en este libro ocurre y ello ha hecho que me diesen ganas de borrarlo con una goma, jajajaja (manías de lectora)


MI PUNTUACIÓN:




19 comentarios:

  1. A mi este tipo de lecturas me gustan bastante. Creo que la lectura es para disfrutar, soñar, enamorarse, para pasarlo mal ya está la vida real. Me anoto el título.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son preciosas ^^

    La verdad es que no he leído muchos libros de este tipo, pero creo que tratando historias de amor me podría gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, me encanta el genero historico y me dio unas ganas de leer algo de esta autora, gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de empezar esta saga, a ver si pronto puedo hacerme con los libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este género no es que me llame especialmente, aunque sí lo leo de vez en cuando. Pero embarcarme en otra nueva saga como que no. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues la verdad es que no suelo leer este género pero tampoco descarto hacerlo algún día. De hecho quiero probar nuevos géneros a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no leo nada de este género pero dele stilo tengo mucho en casa pendiente acumulando polvo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Antes leía mucha romántica histórica, pero la verdad es que ahora hace bastante que no lo hago. A ver si con tu reseña me animo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me anoto la serie, para un futuro. Lo de las coletillas de las que abusan algunos escritores es cierto que molestan un poco, pero bueno, supongo que es inevitable que tengan algún defectillo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo, pero el argumento de esta novela me ha gustado; no creo que lea la saga, pero ésta me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de libros :D
    Lo apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo historico,el tema de la regencia inglesa no es lo mio, pero gracias por la reseña niña!

    Bs

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    tiene buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me llama la saga D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Seguro que no está mal pero los libros de temática histórica no son mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Los libroa románticoa y de época me encantan
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el género, la época y la ambientación.
    Le daré una oportunidad.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  19. Con lo de Reggie ya me has vendido el libro, lo quiero aunque sea para conocer el gato y sus hazañas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)