27 de diciembre de 2013

Canciones para Paula - Blue Jeans

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Fecha de edición: 2.009
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 678
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil
Saga: 


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Hacía tiempo que esta saga había llamado mi atención y tenía bastantes ganas de incarle el diente y descubrir a este autor del que todo el mundo parece hablar maravillas, así que en cuanto tuve ocasión no dudé en que la leería enseguida.

Quizá en un principio nos echen para atrás sus casi setecientas páginas, pero lo cierto es que es un libro que engancha y aunque bastante largo, en mi caso lo he leído a buen ritmo y no se me ha hecho pesado.

El principio seguramente os resulte lioso como a mí me ha ocurrido ya que tendremos muchos personajes y eso hará que nos cueste situarnos, tal cantidad de personajes me ha recordado a la saga La casa de la noche, ya que en dicha saga aparecen un sin fin de personajes pero en ambas historias una vez que te habituas se agradece tener tantos protas porque hacen la historia mucho más entretenida.

Una historia de amistad y amor que nos enganchará, ya que todo está mezclado de manera increíble y algunas cosas entrelazadas entre sí y ello hará que la lectura sea muy entretenida y divertida, no me extraña que Las sugus despierten tantos seguidores la verdad porque el libro está muy muy pero que muy bien.

Cierto es que es un libro para adolescentes y yo ya tengo algunos añitos más pero como ya habréis visto soy gran fan del género juvenil y me encanta leer sobre este aunque ya no sea la etapa en que estoy siempre consigue hacerme soñar.

Estoy deseando leer el siguiente tomo de la historia.

Su portada es una preciosidad, simple pero a su vez original ya que tenemos unos auriculares que le van dando la vuelta a toda la cubierta del libro y continúa en las solapas.

MI PUNTUACIÓN: 5/5



30 comentarios:

  1. La verdad es que tengo curiosidad por esta saga porque tiene muchas seguidoras, pero seguramente empiece a leer la otra saga de Blue Jeans que es la que tengo en casa.

    A mi también me gustan los libros juveniles aunque hace años que pasé esa etapa XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a este libro, pero si es bastante imponente el número de páginas asi que aun no me decido.
    Me ha encantado tu reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La historia pinta bien. Sí, es un poco largo, pero si merece la pena...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he leído la saga y qué puedo decir, me encanta. Un besito.
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    A mí me encantó, coincido contigo. Si te gusta esta saga, deberías de leer la de ¡Buenos días, princesa! es alucinante.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! leí esta trilogía el año pasado y me gustó mucho :)
    me gusta como escribe el autor, por lo que leeré pronto su otra trilogía!
    Espero que te guste ¿Sabes que te quiero?
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy pendiente al autor, a ver si en 2014 lo leo.
    Besos .3

    ResponderEliminar
  8. Ya le había echado el ojo a esta trilogía. Seguro que en un tiempo la verás por mi blog. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Yo he abandonado la trilogía, ya que los dos primeros no me gustaron :$ A mi el hecho de que hubieran tantas historias y personajes diferentes no fue algo que me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, este libro tiene muy buena critica y estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no me llama mucho esta trilogía, quizás en un tiempo me anime a leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡qué casualidad!!!
    Voy por la mitad del primer libro, a mí sí que me está gustando pero... para gustos hay colores:)

    ResponderEliminar
  13. A esta saga ya le tenía bastantes ganas.Y en febrero,marzo cuando me termine No sonrías que me enamoro,empezare con esta saga ya que anoche mismo me termine ¡Buenos días,princesa! y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    me encantó esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gusto mucho este libro :3
    Te va ha gustar mucho esta trilogía.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusto el libro sólo el único pero que pondría en el primer libro es que el autor crea personajes perfectos físicamente, se basa mucho en la apariencia pero en lo referente a la historia me agrado n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas! lleva en mi estantería una eternidad pero nunca encuentro el momento. A ver si me animo este 2014. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Lo intenté leer hace cosa de dos años y lo abandoné, quiero darle otra oportunidad :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :) yo llevo mucho tiempo
    con la curiosidad de estos libros, porque siempre he visto que le ponen muy bien, asique si tengo otra oportunidad de poder hacerme con el no la dejare escapar.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me has picado la curiosidad con esta saga, la pondré en mi wishlist.

    Feliz entrada al año nuevo, Atrapada ;)

    PD: Te envié un correo, ya me comentarás :)

    ResponderEliminar
  21. Los tengo pendientes y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho pero solo leí este jajaj todavía no he leído sus continuaciones

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho esta trilogía, sobre todo el segundo libro y a pesar de tener tantas páginas se leen en nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El que más me gustó fue el 3º. El primero me decepcionó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Atrapada!! He descubierto tu blog, y paso para desearte Feliz Año nuevo, te espero en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!
    Lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo, me sirvió para reconciliarme con Blue Jeans después de mi decepción con "Buenos días, princesa". Aun lo he leído la saga completa pero espero hacerlo pronto.
    Besitoooos y felices fiestas! =)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las historias que crea Blue Jeans
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  28. A mi no me gustó tanto, no se, tenía una historia muy bonita, pero los personajes eran demasiado perfectos e irreales
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Va a ser mi próxima lectura y mi primera experiencia con este autor, así que ya te contaré.
    Veo que a ti te ha encantado, eso da ánimos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. En su día intenté leer Canciones para Paula y no fui capaz xD Sin embargo, me sorprendí a mi misma leyendo y adorando ¡Buenos días, princesa! así que es posible que le vuelva a dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)