6 de diciembre de 2013

Colisión de Elizabeth Norris


24 DÍAS PARA SALVAR EL MUNDO


Autora: Elizabeth Norris
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 349
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil 



El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. 

La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.




Colisión. sust. Dícese de aquella novela escrita de manera absorvente, con un ritmo increíble. 

Permaneces pegado al acelerador como diría yo de manera vulgar. Tristemente cuando te des cuenta, todo ha terminado. 

El libro está lleno de sorpresas, pero para mi gusto, debería haber ido algo más pausado en algunos puntos. 

Es uno de los últimos libros que he leído, y el cual lo tengo en los primeros puestos como uno de los que más me han gustado, y para mi sorpresa habrá continuación ya que el final no está cerrado. 

La sinopsis me indujo a su lectura, ya que pinta muy bien, la historia es lo que permanece plasmado en ella, ni más ni menos, pero las sorpresas pues hay que guardarlas, abrá pensado Elizabeth. 

Con una narración en primera persona, iremos detrás de la prota. No voy a indagar en nada más, puesto que si no ya me estaría yendo de la lengua je je. 

Sin más dilaciones una obra altamente recomendable.

Gracias a la editorial.


MI PUNTUACIÓN:

24 comentarios:

  1. Lo único que me falla es que no tenga un final cerrado por completo. POr lo demás, parece muy adictivo....
    Gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me llama un montón la atención desde que salió, tiene muy buena pinta.
    Aunque sí que es verdad que eso del final abierto eche un poco para atrás, pero bueno. :P
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me decía nada, luego, ahondando en la reseña, me parece más interesante. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta novela me sorprende muchísimo porque la verdad que he visto reseñas de todo tipo y tengo mil dudas, así que seguramente la lea para ver por mí misma que tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de leerlo >.<
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. lo tengo en mi whisist
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola
    la verdad a mí también me gusto mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llama, muchas gracias por tu recomendación!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me llama, muchas gracias por tu recomendación!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho, y encima, no lo ponéis tan mal.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Que bien que terminara gustándote tanto, yo estoy deseando leerlo^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues acabo de enterarme de que tiene continuación. A priori preferiría que no la tuviera porque posiblemente termine comprándola y no me apetece demasiado tener que empezar otra saga, trilogía o lo que sea finalmente...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda y me llama muchísimo, espero poder leerlo !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Le tengo bastantes ganas a este libro, lo pintan genial :D. Me lo apunto guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Es el típico libro que me tiene enganchada ahora mismo... me gusta mucho este género... De hecho está en mi wishlist

    ResponderEliminar
  16. Buenas! me llama la atención y si tengo la oportunidad seguro que lo leeré. besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este libro, espero que llegue pronto la continuación!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro. A ver cuando me hago con el. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  19. gracias por la reseña... este lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustó mucho, me pareció muy entretenido y estoy de acuerdo en que tiene muy buen ritmo.
    Me sorprendió sobre todo un giro que da a medio libro, ya que pensaba no me esperaba lo que iba a pasar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es una de mis próximas lecturas!! Todas decis que está´muy bien!
    Besos
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, espero poder hacerme con él dentro de poco ^^.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Lo conseguí hace poco y tengo muchas ganas de leerlo la verdad.
    No soy mucho de novelas tan llenas de acción con policias de por medio, así que a ver qué tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Creo que será de mis próximas lecturas, en las reseñas siempre lo dejan súper bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)