2 de diciembre de 2013

Después de la lluvia - Mar Carrión

Título: Después de la lluvia
Autora: Mar Carrión
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 348
Precio: 15,90 €
Género: Romance contemporáneo



Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.



La primera vez que descubrí este libro en las novedades de la editorial quedé maravillada por su preciosa portada y no dudé ni un segundo en leer su sinopsis, y puesto que el conjunto de ambas me gustó, en cuanto tuve oportunidad tampoco dudé en hacerme con ella.

Comencé el libro algo temerosa ya que no había leído nada de la autora y pese a ser un género que me encanta "romántico" suelo leer más novelas romántico-históricas que romántico-contemporáneas, pero ambas me gustan por igual y ha quedado demostrado con esta bonita historia.

La historia comienza mostrándonos la vida de Amy, una escritora que en busca de encontrar el lugar perfecto para ambientar su obra se verá expuesta a un peligro inesperado, pero afortunadamente Zack aparecerá en el momento oportuno.

Un tiempo depués se verán unidos de nuevo mediante una herencia que pretende emparejarlos, pero al parecer no todo va a ser tan idílico como se espera ya que nuestros protagonistas son tan distintos que no parece que pueda suceder nada bueno entre ellos...

Pero no solo nos encontraremos con la historia principal, en el librito tendremos otra trama secundaria que será lo que nos hará evadirnos de la trama principal, me ha gustado mucho esta parte.


En definitiva nos encontramos con una historia de amor en la que acontecen muchas casualidades y, pese a ser una historia de amor más, su trama es bonita y entretenida, y su lectura se lee de forma amena y rápida; y lo mejor es que no se trata de una saga y eso se agradece porque puedes leerla sin miedo a tener que esperar las siguientes partes.

Gracias a la editorial.
MI PUNTUACIÓN:

23 comentarios:

  1. Hola
    la verdad es que el libro me atrae un montón sobre todo por que estoy deseando leer algo de la autora
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta la verdad, además no he leído nada de esta autora, aunque a mi el que me interesa es el que ahora mismo estás leyendo. Espero tu reseña de Infierno... Esa portada me llama... ¿Es tan bueno como dicen?

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro entretenido por lo que cuentas, me gustaría leer algo de esta autora ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido desde la primera línea. Otro que va a la lista. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La editorial Versatil suele publicar libros muy buenos, pero la sinopsis de este no consigue engancharme, y eso que he leído buenas críticas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!!

    No lo conocía, así que gracias por la reseña. Me estaba perdiendo un libro genial! Un besote

    ResponderEliminar
  7. jejeje, estoy contigo en lo de las sagas, estoy de ellas hasta el......yo la había visto en varias ocasiones esta novela ya la he adquirido jejeje así que espero disfrutar al menos como tu. Besosss

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, lo apunto aunque dejaré pasar el tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de novela romántica, pero este libro me llamó la atención desde que lo vi, puede ser por su portada. Intentaré leerlo en cuanto pueda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!
    La verdad es que esta autora tiene unas historias maravillosas:)
    bss

    ResponderEliminar
  11. Es una historia dentro de su sencillez: preciosa!!!!!!

    Un besito y q tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  12. La verdad, no me llama la atención, pero me encanta la portada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    No tiene mala pinta y la portada enamora, me encanta! Haber si puedo leerlo pronto.
    Ah y espero tu reseña de Inferno, que con ese estoy aún indecisa de si leerlo o no.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Se ve que no te ha gustado mucho... a mí la verdad es que no me atrae mucho, así que no creo que lo lea.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. En lo de las sagas estoy completamente de acuerdo!! No me gusta esperar :S
    Me lo apunto, me ha gustado mucho tu reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapii :D

    Me llama la portada de este libro. Por tu reseña veo que es un libro entretenido y que lo bueno es que tiene una trama secundaria, cosa que me gusta. Así que puede que algún día me anime a leerlo.


    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. La trama no me llama, pero hay que reconocer que la portada es preciosa ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  18. la portada es preciosa y lei un extracto y tenía buena pinta, lo tengo apuntado^^

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta gracias por la reseña.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  20. La verdad pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No es de los libros que más llama mi atención pero seguramente termine leyéndolo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Sí, se agradece que no sea una saga, pero eso de que es una historia de amor más hace que no me interese tanto como creía jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me pasó igual, fue ver la portada y quedarme prendada. Tampoco he leído nada de la autora aunque me suena mucho.
    La romántica-contemporanea me gusta más que la histórica, es más de mi estilo :)
    Eso de que sea autoconclusivo me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)