17 de diciembre de 2013

Encanto - Amanda Hocking

Autora: Amanda Hocking
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Destino infantil y juvenil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 287
Precio: Normal 14,95 € y Ebook 5,69 €
Género: Juvenil / Fantasía
Saga: Canción de Mar 2/4
1Sirenas
2Encanto
3Olas
4Elegía


Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

Encanto, el segundo libro de la saga Canción de mar de la conocidísima autora Amanda Hocking, anteriormente reseñé su primera parte Sirenas la cual me recordó enormemente a la serie H2O, como dije en la reseña siempre me han fascinado las sirenas y poder leer una saga sobre ellas es todo un lujo porque al parecer una sirena es como un vampiro, cada autor la moldea a su manera y eso de hace que queramos descubrir lo que se nos plantea en cada libro.

Comenzaré hablando de la portada ya que creo que mucho tiene que ver con el librito ya que en este caso no aparece una sirena si no una mujer en forma humana y por ello pensé que se trataría de Harper, hermana de nuestra sirena protagnista.

Después del final de la parte anterior, el cual fue de vértigo, quedé con muchísimas ganas de continuar con la saga, así pues en este librito tenemos a Gemma la cual tuvo que huir con las sirenas y por otro a Harper hermana de Gemma que no descansará hasta encontrarla, ambas son las protas del libro e iremos viendo sus vidas por separado, la autora nos irá alternando con una y otra protagonista.
En este libro pese a que Gemma, la sirena, está pasando por una difícil situación, la verdadera protagonista será Harper ya que la búsqueda para encontrar a su hermana hará que sea el centro de atención y su vida amorosa también nos mantendra intrigados ya que ella no es una chica fácil que se deja conquistar por un tipo guapo ¿o sí?

En el entorno de Harper veremos también como Alex y Daniel afrontan la situación; y en el entorno de Gemma conoceremos un poco más a las malvadas sirenas, sin duda nos dejarán sin palabras por lo que son capaces de hacer y gracias a una de ellas descubriremos más sobre ese pasado que Penn intenta ocultar.
En conclusión una segunda parte de una saga de cuatro que ha sido interesante leer, aunque me ha dado la sensación que no ha sido de suma importancia a la saga ya que parece ser que todo vuelve a empezar al terminar, no se si eso será bueno para el siguiente libro pero a mí por lo menos me ha dejado con ganas de más y de descubrir más sobre estas extrañas sirenas.


MI PUNTUACIÓN: 3/5

Os recuerdo que podéis ganar la saga completa en el sorteo activo en el blog:

22 comentarios:

  1. Esta saga de momento no me termina de llamar, pero aún no la descarto :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sirenas, pero no quiero empezar a leer algo de eses seres mitológicos en que los pinten como malos .. jaja.. así que paso.

    Pero gracias por tu reseña.
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo suerte con el sorteo y me puedo hacer con la saga. Porque le tengo muchas ganas a la autora ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta saga pero al tratarse de sirenas seguro me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme esta saga, así que de momento la dejo pasar
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo echado el ojo a esta saga desde hace tiempo, pero con tanto pendiente me da cosa empezar otra saga....
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! No lei el primero pero la verdad es que la trama no me atrae demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii :D

    Le tengo muchas ganas a esta saga desde hace tiempo. Que pena que este no te haya gustado tanto y que sea un libro digamos como de transición. Espero que los siguientes libros de la saga te gusten :P A mi me han dicho que el tercero es mucho mejor.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No he leído nada de sirenas, pero no lo descarto. Me ha gustado la sinopsis. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Os gusta tanto... pero a mí no termina de llamarme.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Es una saga que tengo pendiente, pero que espero leer, porque tiene opiniones muy positivas!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    No me llama especialmente esta saga, las sirenas y el mar no son lo mio jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Aun no empiezo la saga, pero tengo el primer libro para una próxima lectura, espero me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuando consiga el último empezaré la saga! me gustan las sirenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña, no he leido ningún libro de sirenas jamás así que quizás me decline por el primero de esta saga en un futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. NO termina de llamarme esta saga, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá pueda empezar pronto la saga. Nunca he leído nada de sirenas y creo que ya va siendo hora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. No me termina de convencer esta saga... Aunque me llama mucho la atención las historias de sirenas, así que buscaré el libro que comentas... Gracias

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo ganas de empezar esta saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. huy a ver si me toca en el sorteo y lo leo!! y si no tambien... bss

    ResponderEliminar
  21. Ais, como me gustaría poder empezar con la saga. Si me tocase el sorteo sería así como increíble, pero bueno, nunca se sabe como puede llegar la oportunidad de leer un libro que quieres :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente esta saga, entre otras cosas porque nunca he leído nada relacionado con sirenas y la Sirenita no cuenta como tal :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)