26 de diciembre de 2013

La Página 64 - Fran J. Marber

Título: La Página 64
Autor: Fran J. Marber
Fecha de edición: 1ª edición 2.010
4ª edición 2.012
Editorial: Club universitario
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 203
Precio: Normal 14 € y Ebook 1 €
Género: Misterio





Por causas que aún se desconocen, uno de los mejores escritores franceses del siglo XIX no pudo ver publicada su Opera Prima. A pesar de que todas sus novelas obtuvieron un éxito abrumador en aquella época, su primera obra nunca llegó a ver la luz y fue censurada y guardada en una caja fuerte en algún recóndito lugar del viejo París. Ahora, un siglo después, el nieto de un empleado de la Biblioteca Nacional de Francia, ha descubierto que bajo la ajustada prosa de las apasionantes novelas de Julio Verne existe un mensaje cifrado que indica dónde puede estar guardado el manuscrito original de un vertiginoso camino plagado de sorpresas y traiciones que desembocará en uno de los hallazgos literarios más impactantes del siglo XX. "La página 64", aparte de estar inspirada en trabajo de documentación por parte de su autor para lograr culminar con éxito una novela que, por momentos, puede resultar trepidante.


Estamos ante una novela de misterio e intriga

Una historia que desde la primera página engancha, ya que está basada en hechos reales

Un libro fácil de leer y que para nada se hace pesado, con unos personajes misteriosos y muy reales

¿Conocéis La búsqueda dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage? Este libro me ha recordado ha dicha película, el ¿por qué? -Tenemos que buscar algo a base de pistas, investigar con documentos antiguos... 

Pocas veces me ha pasado lo de engancharme tanto a una historia que no quiero soltarla hasta llegar a la última página.

Al final de la novela, nos encontramos con tres páginas que incluyen fragmentos de la novela París en el siglo XX de Julio Verne y, como material adicional, un dossier fotográfico realizado por el autor en el que se pueden ver, entre otras cosas, la tumba del famoso escritor.

En definitiva un gran descubrimiento de un gran libro, el cual va ya por su cuarta edición

Gracias al autor por el ejemplar.



MI PUNTUACIÓN:

17 comentarios:

  1. Esta me la llevo sí o sí. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!

    Pues no tiene mala pinta, lo tendré en cuenta :D

    Un besote y Feliz Navidad!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme, es que no es lo que suelo leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Me gusta mucho una novela que esté basada en hecho reales. Me la apunto, un besito.
    Soy nueva seguidora:)
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Graciass Mikel, este escritor no lo conocía pero desde ya lo tengo apuntado, este género me gusta mucho. Bsosss

    ResponderEliminar
  6. Es la primera reseña que leo, no tiene mala pinta!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta muy bien!!! gracias por recordarme a la editorial que contactó conmigo y se me había olvidado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto (soy yo de nuevo jejeje), te he nominado a un book tag!
    perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, pero los libros de intriga me gustan mucho asíq ue me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro. Buena pinta tiene, así que me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ME gustó mucho la busqueda y, como dices, pinta igual asique me lo miraré ^^

    Gracias^^

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante el libro, espero algún día leerlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tiene muy buena pinta :) Me gustan las historias de este tipo. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Gracias por la reseña! Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha llamado la atención es lo de que esta basado en una historia real...

    Me lo apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  15. No me importaría leerlo, me gusta que esté basado en un hecho real =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Este libro sí que me lo anoto que es de los que me gustan :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. (Cuatro días en Babia y se me han juntado las entradas, ahora os contesto todas xD)

    Me gustan este tipo de novelas de misterio y de tener que seguir pistas, así que pienso que la disfrutaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)